PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasArtistas plásticos apoyan causas nobles con subasta de su obra

Artistas plásticos apoyan causas nobles con subasta de su obra

Es bien sabido que Charity Coallition congrega a empresarios, artistas y figuras sociales que dedican tiempo y esfuerzo para ayudar a diversos organismos en favor de las comunidades más necesitadas.

Con este ánimo, por primera vez organizaron una expo de arte colectiva con obras de artistas nacionales e internacionales dispuestos a contribuir con esa noble labor, habiendo donado el 15 por ciento de las ventas de sus piezas favor de la agrupación.

El marco fue el gran salón del polanqueño Marriott, donde las obras fueron exhibidas ante numerosa concurrencia, en su mayoría conocedores y coleccionistas de arte.

Ahí elogiaron el trabajo pictórico de los participantes como Santiago Díaz, José Ramón Sainz, Ruben Arenas, Lola Argemi, Danielle Burford, José González Veites, Ana Cristina Mejía, Antonio Griton, José Nutio, María Fernanda Carrasquilla, Rodrigo Pimentel, Juan Pardo, Jorge Obregón y Gustavo Piedras.

Canapes finos y buen whisky fueron servidos a la concurrencia que ayudó al registro de exitosa venta. A nombre de Charity Coallition, Francesca D’Agata y Keith Tuc-kwell agradecieron el apoyo, de los participantes e invitados.

Fuente: El Universal, Mundo VIP, p. I7.
Por: Emilio Farfan.
Publicada: 1 de julio de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

artes-que-apoyan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR