RSE

Arranca La Colecta 2012 para nutrir la niñez de México

Un Kilo de Ayuda inicia su máxima Campaña de Recaudación

Día con día, Un Kilo de Ayuda nutre a más de 300 mil personas, de las cuales, 60,000 son niños que beneficia a nivel
físico, emocional y mental. En 25 años, evolucionaron de ser una dispensadora de alimentos a un Programa Integral de Nutrición basado en una metodología que mide, interviene y cambia actitudes a través de 6 acciones que buscan erradicar la Desnutrición Infantil en México.

Para Un Kilo de Ayuda ésta es la causa de causas, y después de 25 años tiene clara su misión de promover conductas de salud con el fin de entregarle a México niños plenos y brillantes.

En una comida realizada en sus oficinas, Un Kilo de Ayuda presentó a distinguidos periodistas su campaña Colecta 2012 cuya meta es de 96.7 Millones, con lo cual beneficiarán diariamente a más 300 mil personas.

Colecta 2012 es por séptimo año consecutivo la máxima temporalidad de recaudación, en la cual se suman medios de comunicación, empresas, gobiernos, sociedad civil y academia para que durante Julio a Noviembre nos sumemos a esta lucha a favor de la buena Nutrición, lo que contribuye a ampliar y reforzar su infraestructura, permitiéndoles así, aumentar su capacidad de atención.

Las formas de recaudación son: Redondeos, súmale un peso a tu cuenta, venta de tarjetas de Un Kilo de ayuda, boteo y productos especiales.

La Colecta en números:

• Más de 75 medios de comunicación a nivel nacional.
• Más de 140 empresas convocadas a nivel nacional.
• Más de 40,000 puntos de venta participantes en toda la República.
• 9 Empresas patrocinadoras de Campaña: Liconsa, La Moderna,
ANTAD, Microsoft, Fundación Televisa, Estafeta, IBOPE, Scotiabank,
Volaris.

El Presidente de Un Kilo de Ayuda, José Ignacio Avalos, externó su agradecimiento para con los medios, gobiernos, empresas, y sobre todo con la sociedad civil, la cual es el principal motor de esta causa. Este año además, cuentan con una vocera comprometida con la causa, Paty Cantú, exitosa cantante a nivel internacional que ha hecho de esta causa su
causa: “Un Kilo de Ayuda lleva de fondo y forma mucho más de lo que la línea de su slogan lee…Hacen la diferencia para cientos de miles de niños y familias que necesitan tanto de todo, resolviendo esa necesidad básica que es la alimentación, que no sólo significa un día sin hambre, sino años de apoyo para un desarrollo físico y mental óptimo,
que se traduce a niños con buena salud, ganas y familias más felices . Porque la generosidad es el antídoto al egoísmo y una forma real de crecer…Por ellos, pero también por mí, que a través de ellos me lleno de realidad y conciencia y sentimiento, soy parte de un Kilo de Ayuda desde hoy y quiero serlo siempre…”

Un Kilo de Ayuda y sus más de 40 mil voluntarios hacen un llamado a lasociedad civil de unirse a la Colecta 2012 y nutrir a México.

¡Porque 25 años son más ayuda de la que te imaginas!

Fuente: Comunicado de prensa

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • Hola: Me encanta la causa de está fundación, Muy noble:
    El Slogan Sta, EXCELENTE.
    SIGAN ADELANTE…

Dejar un comentario