PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEArranca La Colecta 2012 para nutrir la niñez de México

Arranca La Colecta 2012 para nutrir la niñez de México

Un Kilo de Ayuda inicia su máxima Campaña de Recaudación

Día con día, Un Kilo de Ayuda nutre a más de 300 mil personas, de las cuales, 60,000 son niños que beneficia a nivel
físico, emocional y mental. En 25 años, evolucionaron de ser una dispensadora de alimentos a un Programa Integral de Nutrición basado en una metodología que mide, interviene y cambia actitudes a través de 6 acciones que buscan erradicar la Desnutrición Infantil en México.

Para Un Kilo de Ayuda ésta es la causa de causas, y después de 25 años tiene clara su misión de promover conductas de salud con el fin de entregarle a México niños plenos y brillantes.

En una comida realizada en sus oficinas, Un Kilo de Ayuda presentó a distinguidos periodistas su campaña Colecta 2012 cuya meta es de 96.7 Millones, con lo cual beneficiarán diariamente a más 300 mil personas.

Colecta 2012 es por séptimo año consecutivo la máxima temporalidad de recaudación, en la cual se suman medios de comunicación, empresas, gobiernos, sociedad civil y academia para que durante Julio a Noviembre nos sumemos a esta lucha a favor de la buena Nutrición, lo que contribuye a ampliar y reforzar su infraestructura, permitiéndoles así, aumentar su capacidad de atención.

Las formas de recaudación son: Redondeos, súmale un peso a tu cuenta, venta de tarjetas de Un Kilo de ayuda, boteo y productos especiales.

La Colecta en números:

• Más de 75 medios de comunicación a nivel nacional.
• Más de 140 empresas convocadas a nivel nacional.
• Más de 40,000 puntos de venta participantes en toda la República.
• 9 Empresas patrocinadoras de Campaña: Liconsa, La Moderna,
ANTAD, Microsoft, Fundación Televisa, Estafeta, IBOPE, Scotiabank,
Volaris.

El Presidente de Un Kilo de Ayuda, José Ignacio Avalos, externó su agradecimiento para con los medios, gobiernos, empresas, y sobre todo con la sociedad civil, la cual es el principal motor de esta causa. Este año además, cuentan con una vocera comprometida con la causa, Paty Cantú, exitosa cantante a nivel internacional que ha hecho de esta causa su
causa: “Un Kilo de Ayuda lleva de fondo y forma mucho más de lo que la línea de su slogan lee…Hacen la diferencia para cientos de miles de niños y familias que necesitan tanto de todo, resolviendo esa necesidad básica que es la alimentación, que no sólo significa un día sin hambre, sino años de apoyo para un desarrollo físico y mental óptimo,
que se traduce a niños con buena salud, ganas y familias más felices . Porque la generosidad es el antídoto al egoísmo y una forma real de crecer…Por ellos, pero también por mí, que a través de ellos me lleno de realidad y conciencia y sentimiento, soy parte de un Kilo de Ayuda desde hoy y quiero serlo siempre…”

Un Kilo de Ayuda y sus más de 40 mil voluntarios hacen un llamado a lasociedad civil de unirse a la Colecta 2012 y nutrir a México.

¡Porque 25 años son más ayuda de la que te imaginas!

Fuente: Comunicado de prensa

1 COMENTARIO

  1. Hola: Me encanta la causa de está fundación, Muy noble:
    El Slogan Sta, EXCELENTE.
    SIGAN ADELANTE…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR