PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasArcos Dorados dona más de 1000 comidas McDonald's a unidades médicas en...

Arcos Dorados dona más de 1000 comidas McDonald’s a unidades médicas en México ante COVID-19

Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo, responde ante la contingencia sanitaria por el COVID-19. Por ello, en solidaridad y agradecimiento al personal de salud de unidades médicas y elementos de cuerpos policiacos en diversos estados de la República Mexicana dona más de 1000 comidas McDonald’s.

“En Arcos Dorados continuaremos apostando por la unidad en estos momentos tan difíciles de crisis sanitaria. Aportaremos todo lo que esté en nuestras manos para apoyar la heroica misión del personal médico excluido del aislamiento obligatorio para atender la emergencia sanitaria que ha producido el COVID-19” afirma Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa Div. Caribe y Norte de Latinoamérica de Arcos Dorados.

En la Ciudad de México, se han repartido 300 comidas al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) y 300 comidas al Hospital de Especialidades La Raza. Asimismo, se donaron 85 comidas McDonald’s en apoyo a los policías establecidos en el Centro Histórico de la capital, quienes realizan actividades de prevención, vigilancia y seguridad durante la emergencia por COVID-19.

En tanto, en el interior del país se han hecho los siguientes donativos: el Hospital del Niño y la Mujer en Querétaro recibió en apoyo 200 comidas, el Hospital Dr. A. Raúl Carrillo Salgado ubicado en Baja California recibió 150 comidas; Hospital General Dr. Jesús Kumate Rodríguez recibió 300 comidas y finalmente en Nuevo León, la ayuda alimentaria fue brindada al Hospital Metropolitano. De la misma manera, elementos de cuerpos policiacos en Cancún, Quintana Roo, han recibido apoyo por parte de la marca.

En la medida de sus posibilidades, Arcos Dorados continuará apoyando, a través de la donación de comida McDonald’s, al personal que labora en hospitales COVID alrededor de la República Mexicana. De igual manera, agradece el compromiso y responsabilidad de todas las personas que forman parte de Arcos Dorados.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR