PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEApuesta Kraft Foods en ser la mejor empresa para trabajar en México...

Apuesta Kraft Foods en ser la mejor empresa para trabajar en México

° Ocupa segunda posición del ranking Súper Empresas 2012.

° La clave es conjuntar los objetivos de negocio y personales, para tener una sola meta.

Kraft Foods México alcanzó el segundo puesto dentro de la categoría de empresas con más de 3 mil empleados en el ranking “Súper Empresas 2012: el lugar en donde todos quieren trabajar”, organizado por TOP Companies en conjunto con Grupo Editorial Expansión.

Así, ante la participación de 607 compañías que fueron evaluadas en el ranking, la empresa que produce marcas como Trident, Oreo, Philadelphia y Tang, confirma la importancia de crear y operar en un ambiente donde los objetivos de negocio y personales siempre vayan de la mano.

“Los pilares para que la compañía se posicione como una súper empresa son en todo momento respetar y vivir conforme a nuestros valores; darle prioridad a la gente; operar con el foco puesto en resultados; y mantener una comunicación fluida en todas las áreas y niveles”, expresó Roberto Soto, presidente de Kraft Foods México.

Acciones como los programas de maternidad y paternidad, convenios, horarios de trabajo flexible, esquemas de home office, semana de la salud, masajes en localidades, cursos de verano para hijos de empleados y pláticas sobre temas de interés común, además de otorgar autonomía en la implementación de tácticas dentro de los equipos de trabajo; permitieron escalar de la 4ª posición conseguida en 2011 a la antesala del ranking de este año.

Además, la compañía de alimentos resalta que el mérito de este año es doble si se considera que apenas en 2010 Kraft Foods adquirió a la empresa Cadbury, con lo que el objetivo primario fue el lograr el sentido de unidad y pertenencia en los más de 9 mil colaboradores, a pesar de la diferencia entre culturas organizacionales y portafolios de productos.

“El lugar obtenido demuestra nuestro compromiso como empresa para con los empleados, clientes y consumidores; lo que nos motiva a que cada mañana nos levantemos pensando en algo innovador y delicioso, lo cual podamos compartir con el equipo de trabajo, y así, juntos planear el camino para alcanzar lo propuesto. Además de motivarnos y trabajar en aras de alcanzar el sitio de honor en este ranking”, concluyó Roberto Soto.

El ranking Súper Empresas tiene como objetivo entender y presentar lo que está pasando en las entrañas de las compañías que dan miles de empleos en nuestro país, así como presentar de forma clara y transparente su cultura organizacional y el crecimiento del capital humano. Como en años pasados y con el objetivo de asegurar transparencia y certidumbre en el proceso, los resultados fueron auditados por la firma PriceWaterhouseCoopers.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR