PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasApple quiere que te hagas el examen de la vista desde tu...

Apple quiere que te hagas el examen de la vista desde tu Iphone

Warby Parker está actualizando su aplicación para que puedas hacer tú examen de la vista desde tu Iphone. Ahora puedes realizar una prueba ocular que requiere solo 10 pies de espacio, 10 minutos y buena iluminación y solo $15 dólares. Ya está disponible en 29 estados.

Examen de la vista desde tu Iphone

De acuerdo con Fast Company, la aplicación, que cambiará su nombre de Prescription Check a Virtual Vision Test, renueva las recetas para cualquier persona de 18 a 65 años con una receta de distancia de visión única y sin problemas de salud ocular.

Los usuarios completan un cuestionario rápido de cinco minutos, luego sostienen el iPhone y se colocan a 10 pies de distancia con sus anteojos recetados o lentes de contacto actuales.

A medida que el teléfono muestra una serie de letras, el usuario las lee y la aplicación del teléfono registrará las respuestas.

examen de la vista desde tu Iphone

En dos días, un médico revisa los resultados y aprueba o le pide a la persona que se haga un examen en persona. A los usuarios se les cobrará por la prueba solo si pueden renovar su receta. Lamentablemente, todavía no está disponible para los usuarios de Android.

Warby Parker es conocido por su conocimiento tecnológico. La empresa, que se inició en el comercio electrónico, ha ofrecido durante mucho tiempo la posibilidad de probarse las gafas «virtualmente».

Warby Parker: innovación tecnológica

El cofundador y codirector ejecutivo Dave Gilboa dice que la pandemia ayudó a impulsar a la empresa a actualizar su anterior prueba de visión.

El hecho de que tuvimos que cerrar todas nuestras tiendas durante un par de meses el año pasado y estábamos restringiendo el tráfico en la cantidad de pacientes en nuestras salas de examen de la vista y los consultorios de otros oftalmólogos estaban cerrados en todo el país, eso fue más ímpetu para ofrecer este tipo de productos.

Dave Gilboa, cofundador y codirector ejecutivo de Warby Parker.

Warby Parker lanzó su aplicación Prescription Check en 2017. Originalmente, era una prueba de 20 minutos que requería 20 pies de distancia, un iPhone y una computadora portátil.

Para crear su nueva prueba de visión mejorada, un equipo de ingenieros de Warby Parker desarrolló un algoritmo que estima la distancia, utilizando el marco de visión de Apple, para que la aplicación sepa cuándo una persona está lo suficientemente lejos.

Ahora también podrá actualizar las prescripciones para lentes de contacto y anteojos, desde que presentó su primera aplicación de revisión ocular, la compañía se ha expandido a contactos con su marca Scout.

examen de la vista desde tu Iphone

La nueva aplicación no solo reduce el tiempo que lleva obtener una receta renovada, sino que también ofrece una experiencia más fluida, sin embargo, todavía no es una prueba de visión completa.

Si los oftalmólogos de Warby Parker creen que es posible que deba cambiar su receta, te recomendarán que consultes a tu oftalmólogo habitual para un examen completo, algo que la propia compañía ofrece en 91 ubicaciones.

Con el tiempo, puede haber capacidades de diagnóstico digital adicionales que se pueden realizar desde el hogar utilizando dispositivos que son estándar en el bolsillo o en el hogar de las personas. Queremos estar a la vanguardia de eso.

Dave Gilboa, cofundador y codirector ejecutivo de Warby Parker.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR