PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEApple es clasificada como la quinta compañía americana con mejor reputación

Apple es clasificada como la quinta compañía americana con mejor reputación

Cada año, diversas empresas dedicadas al estudio de las tendencias empresariales ponen su atención en uno de los aspectos que, actualmente, cobra más relevancia, la reputación de la marca. Y es que cada vez es más importante mantener una marca limpia de desastres para evitar que los clientes piensen negativamente sobre la compañía al intentar decidirse por la compra de un producto o servicio en concreto.

En estos años, y con el nivel de difusión que se ha alcanzado con las redes sociales, la reputación de la marca casi es representativa de la propia reputación de la compañía. Y con los medios tratando de sacar noticias a partir de cualquier detalle, es muy importante trabajar en mantener esta reputación, y por supuesto, saber arreglar los problemas que vayan sucediendo según pase el tiempo, porque siempre habrá problemas.

Apple cae al quinto puesto, Samsung, al cuadragésimo noveno

Ranking reputación Apple

En 2016, hemos visto cómo algunas de las grandes compañías tecnológicas han pasado una mala racha, de la que aún se están recuperando. En el caso de Apple, hemos visto cómo evitó ayudar a una investigación federal, lo cual podría haber resultado en la caída al quinto puesto. Pero eso no es nada comparado con el golpe que se ha llevado Samsung debido a sus recientes problemas con las baterías del Galaxy Note7, que casi le dejan fuera del Top 50.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que estos resultados publicados por The Harris Poll son el resultado de una muestra de población que podría no corresponderse con una opinión global al tratarse de una encuesta dirigida a ciudadanos americanos. Sin embargo, es suficiente información como para poder decir que Apple sigue haciendo un gran trabajo para seguir salvaguardando su reputación, incluso cuando el gobierno está en su contra.

Fuente: iPadizate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR