PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasApoyo a la educación

Apoyo a la educación

Con el propósito de promover el desarrollo educativo de calidad en niños de escasos recursos de todo el país, la empresa Kimberly Clark de México y la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (Unete) inauguraron un aula de medios equipada con 15 computadoras de alto nivel con software educativo e internet en la escuela primaria «Jaime Sabines’:

Esto como parte de un programa que lleva nueve años que suman ocho mil 169 estudiantes beneficiados.

El gerente de la planta Kimberly Clark de Ecatepec, Ernesto Reyes, en representación del director de esta empresa, Pablo González Guajardo, hizo entrega ante autoridades municipales y estatales, del aula con 15 computadoras que dijo cuentan con software de office, Encarta Intel Educar, Galileo y antivirus, scanners, impresoras, reguladores, servidores y conectividad a internet de alta velocidad, además de señalar que se proporcionará asistencia a los maestros para el manejo adecuado de estos equipos.

El Sol de México, Ciudad, p. 1y5

1 COMENTARIO

  1. Buen dia
    Mi intencion de comunicarme con usted(es), primeramente para felicitarles por estas grandes obras en bien de la niñez, y para solicitar el apoyo para mi ciudad, contamos con escuelitas en donde los niños carecen de esta gran oportunidad de tener esta herramiento indispensable de estudio, como lo es la computadora y lo mucho que ofrece.
    Siempre he tenido el deseo de poder ofrecer una o unas aulas de medios en algunas escuelas rurales en donde carecen de este gran invento.
    Yo no pertenezco a ninguna fundacion, solo tengo desde hace 7 años un periodico llamado Gente Saludable, el cual me he dedicado a apoyar a las personas que menos tienen.
    Sr. (es), si ven la posibilidad de que se pueda hacer algun tipo de apoyo para esta area de Matamoros, Tamaulipas, le(s) agradeceriamos mucho.
    Ya que quisa estoy siendo impertinente con este tipo de mensaje, lo cual le(s) pido perdonen mi atrevimiento.
    Mi nombre es Aracely Gomez ¨D´Garate, vivo en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, mis telefonos son: 868 812 74 41 oficina, 8681 35 07 53 cell,
    mi correo electronico: [email protected]
    Gracias
    y Dios bendiga a personas como ustedes que aportan muchos granitos de arena para nuestros niños.
    Feliz Año 2009

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR