PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasApoya Telcel la conservación del ambiente

Apoya Telcel la conservación del ambiente

Consciente del impacto generado en los últimos años por el deterioro ambiental del planeta, Telcel ha canalizado sus esfuerzos de responsabilidad social en la conservación de los recursos naturales, en alianza con World Wildlife Fund (WWF).

Desde 2003, Telcel trabaja intensamente con WWF en varios proyectos para el cuidado de la naturaleza, como la preservación de la mariposa Monarca, el jaguar y ahora el Mar de Cortés.

Con el fin de preservar el hábitat y las especies marinas en peligro de extinción del Mar de Cortés, el director general de Telcel, Daniel Hajj, y el director general de WWF, Omar Vidal, presentaron la campaña «La Naturaleza nos llama«, que forma parte de los programas que desarrollan ambas organizaciones.

En esta ocasión suman esfuerzos para proteger ballenas, tiburones, tortugas, delfines, la vaquita, mantarrayas, pez espada, pez vela y marlín, entre otras especies que habitan en uno de los acuarios más grandes del mundo.

En la página www.telcel.com se encuentra una liga especialmente diseñada con información de consulta y asesoría sobre las diversas especies que Telcel protege como empresa socialmente responsable.

(Redacción) Reforma, Empresas, p. 1, lunes 01 de diciembre de 2008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR