Noticias

Apoya Telcel la conservación del ambiente

Consciente del impacto generado en los últimos años por el deterioro ambiental del planeta, Telcel ha canalizado sus esfuerzos de responsabilidad social en la conservación de los recursos naturales, en alianza con World Wildlife Fund (WWF).

Desde 2003, Telcel trabaja intensamente con WWF en varios proyectos para el cuidado de la naturaleza, como la preservación de la mariposa Monarca, el jaguar y ahora el Mar de Cortés.

Con el fin de preservar el hábitat y las especies marinas en peligro de extinción del Mar de Cortés, el director general de Telcel, Daniel Hajj, y el director general de WWF, Omar Vidal, presentaron la campaña “La Naturaleza nos llama“, que forma parte de los programas que desarrollan ambas organizaciones.

En esta ocasión suman esfuerzos para proteger ballenas, tiburones, tortugas, delfines, la vaquita, mantarrayas, pez espada, pez vela y marlín, entre otras especies que habitan en uno de los acuarios más grandes del mundo.

En la página www.telcel.com se encuentra una liga especialmente diseñada con información de consulta y asesoría sobre las diversas especies que Telcel protege como empresa socialmente responsable.

(Redacción) Reforma, Empresas, p. 1, lunes 01 de diciembre de 2008

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]