PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaApoya Provident diversas causas sociales en Nuevo León

Apoya Provident diversas causas sociales en Nuevo León

Provident, la empresa líder en préstamos personales a domicilio en México, realizó este domingo en Monterrey su torneo deportivo anual “Juegos Provident con Causa”, a través del cual ayudará a que más niños que padecen cáncer en esa entidad continúen su tratamiento.

De acuerdo con la Secretaría de Salud local, al año mueren cerca de 80 menores de edad por este padecimiento en el estado, cuyas edades van de los cinco a los 15 años.
Los donativos de la empresa y sus colaboradores apoyarán a las asociaciones Alianza Anticáncer Infantil y Unidos por el Arte contra el Cáncer Infantil, quienes brindan atención integral a menores que padecen dicha enfermedad.

Adicionalmente con los donativos se beneficia de manera equitativa a 23 Asociaciones Civiles que operan en diversos estados del país, entre las cuales está Casa Amigo Daniel que atiende niños en situación de violencia o en riesgo de sufrirla, así como a Villas Juan Pablo y Casa Down, que fomentan la adecuada atención a las personas que viven con Síndrome de Down.

El Centro Integral para las personas con Discapacidad Visual (CIVI), también forma parte de las asociaciones beneficiadas por los Juegos Provident con Causa de este fin de semana, evento en el que los colaboradores de la empresa y sus familias participan en actividades de Futbol, Voleibol, Rally, clases de zumba, juegos infantiles y venta de comida.

Los Juegos Provident con Causa se llevan a cabo en diversas localidades de la República Mexicana y cuentan con la participación de más de 1,800 colaboradores quienes, del 2 de julio y hasta el 6 de agosto, tienen el propósito de apoyar a 23 Asociaciones Civiles en todo el país.

Además de Monterrey, estas actividades se llevan a cabo en: Morelia, Oaxaca, León, Guadalajara, Córdoba, Querétaro, Cuernavaca, Mérida, Villahermosa, Pachuca, Ciudad de México y Puebla.

Cabe destacar que este evento se realiza con el apoyo de patrocinadores como AON México, Telcel y Círculo de Crédito, entre otras empresas.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR