PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEApoya LTH “EL ALMA DE TU AUTOMÓVIL” al desarrollo de nuevas tecnologías

Apoya LTH “EL ALMA DE TU AUTOMÓVIL” al desarrollo de nuevas tecnologías

Johnson Controls a través de LTH, la marca líder en Acumuladores, apoya a los universitarios para el desarrollo de nuevas tecnologías a favor del medio ambiente

LTH “El Alma de tu Automóvil”, impulsa junto con la Industria Nacional de Autopartes, A. S. (INA) a los jóvenes mexicanos que quieren desarrollar su creatividad y habilidades aplicadas a la mecánica e ingeniería automotriz, a través del diseño y desarrollo de sus propios vehículos impulsados por energía eléctrica.

Por tercer año consecutivo la marca de acumuladores LTH a través de su programa de mercadotecnia social, apoya a este campeonato denominado “Electratón”, el cual tiene como objetivo el incentivar a los futuros ingenieros mexicanos para que desarrollen nuevas tecnologías automotrices limpias y respetuosas con el medio ambiente así como también formar y desarrollar capital humano idóneo para el futuro de la industria automotriz en México.

En este campeonato Electratón, participan los estudiantes de carreras de ingeniería de diversas universidades de México corriendo sus autos eléctricos, los cuales son diseñados y fabricados por ellos mismos.

El campeonato consiste en un serial de 7 fechas. Actualmente LTH “El Alma de tu Automóvil” patrocina el Electratón en la zona Centro y en la Zona Norte.

El campeonato Electratón Zona Centro se lleva a cabo en diversas pistas de go karts ubicadas en el D.F. y Estado de México. Participan alrededor de 20 escuderías con 32 autos eléctricos de diversas universidades situadas en el Centro del país, tales como la Universidad Valle de México, Universidad La Salle, ITESM Campus Ciudad de México (CEM), Grupo CEDVA, ITESM Campus Cuernavaca, ITESM Campus Aguascalientes, Universidad Panamericana, UNAM, ITESM Toluca, etc.

El campeonato Electratón Zona Norte se realiza en la ciudad de Monterrey (autódromo Monterrey), participan alrededor de 12 escuderías con 15 autos eléctricos de diversas instituciones educativas y universidades del norte del país, tales como la UDEM, ITESM Campus Saltillo, Grupo CEDVA, Universidad Valle de México, Instituto Europeo, ITESM Campus Laguna, etc.

Johnson Controls, fabricante de LTH se ha preocupado siempre por el mundo en el que vivimos, el mundo que dejaremos a nuestros hijos; por esto mismo actúa responsablemente no sólo en la fabricación y comercialización de sus productos, sino en la recuperación de los mismos cuando su vida útil concluye, para asegurarse que serán tratados de manera adecuada por expertos, protegiendo así el medio ambiente.

Comunicado de Prensa
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

publilth

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR