PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaApoya Banca Afirme el sueño de niños de Centros Comunitarios para el...

Apoya Banca Afirme el sueño de niños de Centros Comunitarios para el torneo de futbol infantil World Challenge en Madrid

En el marco de la alianza de la Fundación Real Madrid y Banca Afirme en el Educational Football Program 2023-2024, se realizó el abanderamiento de la Selección oficial de niños y niñas neoleoneses provenientes de los Centros Comunitarios de los municipios de Apodaca, Cadereyta, Juárez, Escobedo, Guadalupe y Monterrey que participaron de la Clínica de Fútbol de la Fundación Real Madrid, y que buscarán el campeonato en el torneo World Challenge 2024 en Madrid, España.

Encabezando el evento de abanderamiento del equipo, estuvieron Samuel García, Gobernador de Nuevo León; Martha Patricia Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión de Nuevo León; y en representación de Don Julio César Villarreal Guajardo, Presidente del Consejo de Administración de Afirme Grupo Financiero, Cynthia Yañez Ávila, Directora de Banca de Gobierno Monterrey; y Jorge Eduardo Vázquez García, Director de Alianzas de Afirme. También, Melody Falcó, Directora General del Instituto estatal de cultura física y deporte de Nuevo León; César Santo Correia, ex jugador profesional del Real Madrid y Director Deportivo de Brmatters y Elizandra Bonatto, Directora Ejecutiva de Brmatters, socios oficiales de la Fundación Real Madrid en México.

La ceremonia se efectuó el 15 de febrero en las instalaciones del Macrocentro Comunitario San Bernabé, donde los integrantes del equipo recibieron el uniforme oficial que vestirán durante su participación en Madrid.

El equipo neoleonés buscará hacer realidad el deseo de igualar la hazaña de ganar, lograda el año pasado por sus antecesores; en este sentido, Banca Afirme participa de este sueño al apoyar como patrocinador al equipo de futbol mixto. Esta alianza le permite a Banco Afirme acompañar a los niños beneficiados del programa durante todo el camino, desde que comienzan su participación, se forman como representantes de una comunidad, y llegan a Madrid a cumplir su sueño de competir en el World Challenge, buscando traer a los suyos la gloria de un campeonato.

Apoya Banca Afirme el sueño de niños en México

 “Nos llena de alegría y orgullo poder apoyar el sueño de estos niños, que con mucha ilusión han trabajado muy fuerte estos meses para ir a España a jugar y representar a nuestro estado y a nuestro país. Sabemos que darán lo mejor de ellos mismos. En Afirme, estamos comprometidos con el futuro de los niños; estamos convencidos de que, al apoyarlos a través del deporte, se promueve en ellos el desarrollo de valores de vida que harán de ellos excelentes y exitosas personas, señaló Jorge Vázquez.

El equipo representativo de Nuevo León que viajará a España surgió de la Clínica de Futbol de la Fundación Real Madrid; realizada en noviembre de 2023, donde participaron 125 menores de 14 Centros Comunitarios de la Secretaría de Igualdad e Inclusión; quienes a su vez fueron elegidos entre 1,750 participantes en los Torneos de Barrio que realizó la Secretaría de Igualdad e Inclusión en julio del 2023.

En la Clínica de Futbol, Sergio Blázquez y Manuel Aguado, entrenadores del Real Madrid, impartieron las mejores prácticas y técnicas de este deporte para prepararlos para esta competición. Fueron seleccionados un total de 15 jugadores para jugar en este torneo que se realizará del 25 al 28 de marzo de 2024. El año anterior el equipo representativo de Nuevo León se coronó campeón de este torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR