PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAportan colaboradores de Coca-Cola 1.2 millones de pesos en beneficio de Asociaciones...

Aportan colaboradores de Coca-Cola 1.2 millones de pesos en beneficio de Asociaciones Civiles

* Mediante el Fondo Familia Coca-Cola se contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de personas en situaciones vulnerables
* Los recursos apoyarán a 4 instituciones e impactarán positivamente a más de 1,500 personas

La preocupación y conciencia de las personas que trabajan en Coca-Cola de México por ser un miembro activo en la sociedad, se refleja en la contribución que anualmente realizan a diversas asociaciones civiles a través del “Fondo Familia Coca-Cola”. En 2011, Fundación Alzheimer I.A.P., la Casa de la Sal A.C., Infancia Feliz y Saludable Diego A.C. y la Fundación Una Oportunidad A.C. recibirán incentivos equivalentes a 1.2 millones de pesos, que ayudarán a emprender programas de cuidado y mejoramiento de la calidad de vida de las personas a las que atienden.

Desde hace 9 años, mediante Fundación Coca-Cola, se identifican las áreas de oportunidad, crecimiento y sobre todo las necesidades inmediatas de distintas organizaciones, con estos parámetros se eligen a las que se les otorgarán estímulos económicos. La cantidad aportada por los asociados es duplicada por la Compañía para lograr mayores beneficios y se distribuye de manera equitativa para solventar sus causas.

“Lo que buscamos con el Fondo Familia Coca-Cola es crear un cambio positivo en el mañana de muchas personas, este proyecto nació por la voluntad de todos nuestros asociados de apoyar a la sociedad con una contribución personal que represente un verdadero sustento para las asociaciones seleccionadas, nos alegra saber que cada año podemos favorecer a más personas”, aseguró Vivian Alegría, Directora de Fundación Coca-Cola.

Con estos recursos, las instancias seleccionadas, podrán adquirir un equipo de neuroendoscopía para operar a niños con hidrocefalia congénita en el pabellón de Neurología y Neurocirugía Pediátrica del Hospital General de la Ciudad de México; distribuir artículos de primera necesidad a 300 familias de adultos mayores y personas en situaciones vulnerables; solventar los gastos de 10 pacientes que ingresarán a la Fundación Alzheimer; así como atender y tratar a 140 niños y adolescentes con VIH/SIDA.

“Estamos tratando que nuestros niños y adolescentes con VIH, le encuentren un sentido y un sabor a su vida. A nombre de la mesa directiva, de todo el personal que colabora y de las personas a las que Casa de la Sal A.C. atiende, agradecemos a Fundación Coca-Cola esta donación y hacemos un especial énfasis en la confianza que nos brindan al creer, al igual que nosotros, que el mundo se puede transformar a pesar de la enfermedad, la pobreza y el sufrimiento. Esto es lo que nos mantiene aquí, mil gracias” afirmó Nieve Rión del Olmo, Directora General del Centro Infantil y Juvenil de Casa de la Sal.

Los donativos económicos de este año servirán a más de 1,500 personas, refrendando así la firme y constante convicción de la Compañía Total de Bebidas y de quienes ahí laboran por impulsar proyectos sustentables. Esto se realiza a como parte de la plataforma Viviendo Positivamente, conjunto de iniciativas que buscan generar un bienestar integral y un desarrollo positivo en el planeta con acciones encaminadas hacia el cuidado del agua, ahorro energético, protección climática y concientización de quienes habitamos el mundo.

Este año se cumplen 125 años de Coca-Cola en el mundo y 85 en México, en los que ha participado activamente en el progreso social y económico de los países donde opera, buscando garantizar un mejor futuro en las actuales y próximas generaciones.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR