PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAporta TELMEX soluciones tecnologicas a Cruz Roja y le entrega más de...

Aporta TELMEX soluciones tecnologicas a Cruz Roja y le entrega más de 11.3 millones de pesos

TELMEX apoyará la Colecta Nacional 2013 de la Benemérita Institución, brindando la posibilidad de donar vía telefónica marcando *6565.

Comprometida con la labor que realiza la Cruz Roja Mexicana, TELMEX apoya a esa Institución con soluciones basadas en su plataforma de telecomunicaciones que le permiten eficientar la atención a la población, así como con la entrega de recursos por 11 millones 394 mil 719 pesos.

El día de hoy, el Director General de TELMEX, Lic. Héctor Slim Seade, y el Presidente de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, informaron que la empresa continuará desarrollando soluciones tecnológicas para ubicar llamadas maliciosas a los números de emergencia, así como para el direccionamiento de las solicitudes de ayuda a la sede más cercana geográficamente.

Asimismo, TELMEX y la Cruz Roja Mexicana suscribieron un convenio para apoyar la recaudación de fondos para la Benemérita Institución a través del servicio telefónico durante la Colecta Nacional 2013 que iniciará en marzo próximo.

De esta forma, las personas que así lo deseen, podrán realizar donativos a la Cruz Roja Mexicana con cargo a su recibo TELMEX.

Para donar vía telefónica los clientes residenciales de TELMEX marcarán *6565, por medio del cual podrán hacer aportaciones desde 50 hasta 500 pesos.

En este evento, el Lic. Héctor Slim Seade afirmó “esta gran Institución tiene en Fundación Carlos Slim y TELMEX a aliados comprometidos para apoyarla en todo momento con su importante labor en favor de la sociedad, por lo que hoy anunciamos que por segundo año consecutivo Telmex colaborará en la campaña de donación a la Cruz Roja Mexicana a través del recibo telefónico, facilitando a nuestros clientes de todo el país la posibilidad de donar desde sus hogares de manera fácil y segura, en beneficio de las miles de personas que año con año son atendidas en esta institución”.

Por su parte, el Lic. Fernando Suinaga Cárdenas dijo: «Reconocemos la importante labor social que realizan en Fundación Carlos Slim y TELMEX, así como la fuerza que aportan a Cruz Roja para beneficiar a los mexicanos, por lo que estamos listos para seguir trabajando este año nuevamente con la Colecta a través del recibo telefónico».

La Cruz Roja entregó a Fundación Carlos Slim y a TELMEX un reconocimiento por su comprometido apoyo a la Benemérita Institución.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR