PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoAnuncia Profeco sanciones para 11 agencias por boletos del Mundial

Anuncia Profeco sanciones para 11 agencias por boletos del Mundial

Deportes

La sanciones van desde suspensión de actividades, hasta multas económicas por 3 mdp por no acreditar la autorización de la FIFA en la venta de boletos para Brasil 2014

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició un procedimiento administrativo en contra de 11 agencias de viajepor no acreditar la autorización de la FIFA en la venta de boletos para el Mundial de Brasil 2014.

En conferencia de prensa, el titular de la Procuraduría, Alfredo Castillo Cervantes, afirmó que las sanciones van desde suspensión de actividades, hasta multas económicas por 3.0 millones de pesos.

Recordó que la semana pasada esas 11 agencias fueron notificadas para que en 72 horas acreditaran su supuesta autorización por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para comercializar boletos para el Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, aseguró: «ninguna de estas 11 empresas lo pudo acreditar a través de este exhorto y es así que la Procuraduría Federal del Consumidor inicia el proceso administrativo» .

Las empresasa las que Profeco requirió son: Escotours S.A de C.V; Mexicotur; Travel Viajes Méxic; Experience Maker S.A de C.V, (Mexticket) ; Cuevas Travel; Del Oso Travel; Elite Tours; Eight Tours; Global Entertainment México; Meza Sports y Travel Sports System.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR