PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAnuncia Johnson Controls inversión en autos híbridos

Anuncia Johnson Controls inversión en autos híbridos

Johnson Controls, empresa que suministra baterías para automóviles y vehículos híbridos eléctricos, invertirá en Querétaro 23 millones de dólares, anunció José Calzada Rovirosa, Gobernador de la entidad.

Durante el anuncio, el Mandatario estatal agradeció la confianza de Johnson Controls, empresa fundada en 1885, al hacer una segunda inversión en el Estado, luego de que se instaló en el 2012.

«Es la segunda gran inversión que hace Johnson Controls en nuestra entidad. Habla acerca del compromiso que tiene con sus inversiones y con sus utilidades implícitas en las empresas y el compromiso con la comunidad, con el medio ambiente», apuntó.

Calzada Rovirosa reconoció que la empresa cumple con todas las normas nacionales y estatales para sus trabajadores y tiene 170 mil empleados en el mundo, con 27 mil de ellos en México, a los que se sumarán 200 con la nueva inversión.

Recordó que la primera inversión fue el año pasado, con 36 millones de dólares, y hoy tienen 580 personas trabajando para ellos, a raíz de los buenos resultados que han tenido la entidad.

Armando Martínez Reyes, vicepresidente de Relaciones Corporativas Latinoamérica de Johnson Controls, señaló que con esta inversión se construirá la segunda planta en el Estado.

«En México tenemos 27 plantas y nos encontramos muy satisfechos del soporte que hemos recibido del Gobierno», apuntó.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR