Johnson Controls, empresa que suministra baterías para automóviles y vehículos híbridos eléctricos, invertirá en Querétaro 23 millones de dólares, anunció José Calzada Rovirosa, Gobernador de la entidad.

Durante el anuncio, el Mandatario estatal agradeció la confianza de Johnson Controls, empresa fundada en 1885, al hacer una segunda inversión en el Estado, luego de que se instaló en el 2012.

«Es la segunda gran inversión que hace Johnson Controls en nuestra entidad. Habla acerca del compromiso que tiene con sus inversiones y con sus utilidades implícitas en las empresas y el compromiso con la comunidad, con el medio ambiente», apuntó.

Calzada Rovirosa reconoció que la empresa cumple con todas las normas nacionales y estatales para sus trabajadores y tiene 170 mil empleados en el mundo, con 27 mil de ellos en México, a los que se sumarán 200 con la nueva inversión.

Recordó que la primera inversión fue el año pasado, con 36 millones de dólares, y hoy tienen 580 personas trabajando para ellos, a raíz de los buenos resultados que han tenido la entidad.

Armando Martínez Reyes, vicepresidente de Relaciones Corporativas Latinoamérica de Johnson Controls, señaló que con esta inversión se construirá la segunda planta en el Estado.

«En México tenemos 27 plantas y nos encontramos muy satisfechos del soporte que hemos recibido del Gobierno», apuntó.

Fuente: Reforma

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact