PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalAnuncia Coca-Cola inversión de 5 mil millones de dólares

Anuncia Coca-Cola inversión de 5 mil millones de dólares

Jugos del Valle, una de las marcas de jugos con mayor historia en el país, presentó las nuevas instalaciones de su planta en Tepotzotlán, Estado de México, ante la presencia del presidente de la República, Felipe Calderón; del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y del secretario de Economía, Gerardo Ruiz+ Mateos.

La ceremonia fue encabezada por Multar Kent, presidente de The Coca-Cola Company, quien destacó la inversión que realizará la compañía en México y nuestros socios embotelladores para modernizar esta planta de Jugos del Valle es parte de un plan maestro de inversión enfocado en promover la innovación y productividad de la industria nacional, crear fuentes de empleo brindando nuevas oportunidades a miles de mexicanos, y colaborar con el Gobierno para generar estrategias que incentiven el desarrollo económico nacional», indicó.

Durante el evento, el presidente Felipe Calderón y Multar Kent plantaron el árbol número 4 millones 576 mil 401 del programa de reforestación que Coca-Cola lleva a cabo en el país. Este programa tiene como meta contribuir al objetivo de regresar toda el agua que la compañía utiliza en sus bebidas y procesos.

Reforma, Empresas, p. 1
Click sobre la imagen para ampliar

coca1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR