PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAniversario de Porsche David Cumple 60 años...

Aniversario de Porsche David Cumple 60 años…

Han pasado 60 años desde aquel ocho de junio de 1948 en el que Ferry Porsche escribió su nombre con letras de oro en la historia de la industria automotriz, sin ni siquiera imaginarlo. Su búsqueda por un auto deportivo que satisficiera enteramente sus exigencias lo llevó a crear el primer prototipo de Porsche marcado con el número modelo 356-001 recibiendo la aprobación y homologación oficial para circular en las calles.

Adicionalmente, Porsche también ha sobresalido a lo largo de los años por ser una empresa comprometida con el medio ambiente logrando reducir el consumo de combustible en sus autos y las emisiones de CO2 en un promedio de 1.7% anual en los últimos 15 años.

Lo anterior, gracias a la intervención de sus ingenieros, quienes día a día buscan no sólo cumplir con las reglamentaciones ambientales estándar, sino que buscan siempre superar dichas reglas.

Su manera peculiar de llevar las riendas del negocio han hecho de Porsche una empresa orgullosa de sus raíces, rechazando los subsidios e incrementando el sentido de la responsabilidad social con sus empleados, consiguiendo actualmente seguir por su propio camino de una manera sustentable.

El Economista Opinion : – – P6 –

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR