PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIAngelina Jolie abre canal de activismo en YouTube

Angelina Jolie abre canal de activismo en YouTube

La actriz estadounidense Angelina Jolie se ha posicionado no solo como una de las mejores actrices de Hollywood, sino como activista social y una madre que apoya a sus hijos en todos los sentidos, como en la transición de género de su hija Shiloh.

Alineado a ello, Jolie lanzó su propia cuenta en la plataforma YouTube, la cual ya cuenta ya con más de 9 mil suscriptores.

Dentro de su canal, la actriz cuenta con solo dos videos: un discurso de apertura en la Reunión Ministerial de la Asamblea General de 2019, y otro discurso en el Desayuno de Mujeres en Entretenimiento de The Hollywood Reporter en 2017.

En el primer video se le puede ver hablando de lo vulnerables que son las mujeres y las niñas en contextos bélicos.

https://youtu.be/Q6Q3To7Asyk

El segundo consiste en un discurso en The Hollywood Reporter, llevado a cabo en 2017.

https://youtu.be/ZNiyhW9NfX0

Según la página About, su canal se usará para centrarse en su papel como Enviada Especial de la ONU. 

Después de años de servicio dedicado al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR ), Angelina Jolie fue nombrada enviada especial en abril de 2012.

«En su papel, Jolie se enfoca en crisis importantes que resultan en desplazamientos masivos de población, abogando y representando al ACNUR y al Alto Comisionado a nivel diplomático. También se involucra con los tomadores de decisiones en temas de desplazamiento global. A través de este trabajo, ella ha ayudado a contribuir al proceso vital de encontrar soluciones para las personas obligadas a huir de sus hogares», declaró la página.

Activismo de Angelina Jolie

Angelina Jolie fue designada como enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, después de diez años como Embajadora de Buena Voluntad.

Durante este tiempo, ha visitado más de 40 campos de refugiados, dándoles una voz que requería con urgencia este grupo vulnerable.

En su papel como enviada especial, ahora representa al ACNUR en un nivel diplomático, contribuyendo a tomar decisiones sobre temas de desplazamientos globales.

Su trabajo se enfoca en las grandes crisis que tienen como consecuencia desplazamientos masivos de población.

Desde hace varios años, la actriz ha demostrado su lado humano. Ha tenido como objetivo luchar contra la violencia sexual como arma de guerra en conflictos bélicos, e incluso se ha unido a diversas causas solidarias para luchar por un mundo mejor.

Con el canal de YouTube, Angelina Jolie desea alzar la voz para difundir mensajes importantes sobre la situación medioambiental o social que ella considere relevantes.

Por medio de esta plataforma podrá ser portavoz para que cientos de iniciativas a favor de menores, y en contra de la violencia, sean escuchadas.

Aprovechará su fama para que diversos problemas salgan a la luz pública. Al dar este paso, Angelina busca incrementar su reputación y obtener el foco público para un bien común.

Angelina Jolie

Angelina Jolie es actriz, productora, embajadora de buena voluntad en la ONU y madre de seis hijos.

En el 2000, se convirtió en embajadora de buena voluntad de ACNUR y ha participado en la defensa de los refugiados.

También ha trabajado junto a La Haya desde 2012, en prevención de la violencia sexual, y colaboró en una cumbre global sobre el tema dos años más tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR