PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAnahí y Fundación Televisa lanzan campaña para prevenir la anorexia y la...

Anahí y Fundación Televisa lanzan campaña para prevenir la anorexia y la bulimia

Cápsulas informativas, una página web y un 01800 para obtener información y ayuda.

Anahí lanza una campaña junto con Fundación Televisa, en colaboración con la Secretaría de Salud para prevenir e informar sobre la importancia de la salud y las graves consecuencias de los desórdenes alimenticios: ANOREXIA Y BULIMIA.

Con esta iniciativa, Anahí, Fundación Televisa, la Secretaría de Salud y Vivir mejor suman esfuerzos para ayudar a crear conciencia entre el auditorio sobre los problemas que se generan a raíz de malos hábitos alimenticios, presión social o trastornos emocionales.

Esta campaña empezará a transmitirse en los canales de Televisa a mediados de octubre y consta de cápsulas informativas que presentan algunos síntomas de los desórdenes alimenticios e incluye además, tips específicos para detectar a tiempo los síntomas de la anorexia y bulimia.

Paralelo a ello, la Secretaría de Salud instalará módulos de información en los hospitales del sistema de salud del país para alertar a la gente de esta enfermedad que cada vez aqueja a un mayor número de personas.

La primera fase de esta campaña tendrá una duración de 4 meses durante los cuales será habilitado el 01800 4727 835, 52598121,la página web- www.fundaciontelevisa.com.mx- y un correo electrónico [email protected] en donde la gente podrá obtener más información y ayuda.

Fuente: Fundacion Televisa

9 COMENTARIOS

  1. hola necesito mas informacion y ayuda para mi hermana ella se llama karyna sanchez tiene 21 años somos de culiacan,sin. Ella tiene 10 años con anorexia y bulimia nerviosa se le a internado en varias partes y mejora y vuelve a recaer a intentado varias veces en quitarse la vida y como comprendera ya es mucho el desespero yano sabemos ke mas aser por ella ya los recursos no son muchos los ke nos quedan. Ella estudia criminologia esta en tercer año, tiene semanas de que nadamas se la lleva comiendo mucho y todo lo bomita y esta enflacando ahorita su peso es como de 40 kg. mas o menos y lo menos que a llegado a pesar son 38 kg.
    No se que mas decirles por lo pronto necesito mas informacion si la pueden ayudar ahi oke podemos hacer POR FAVOR NECESITA AYUDA . Espero recibir alguna informacion y gracias por lanzar campañas ayudando ala gente aque reciba mas conocimiento las enfermedades que cada dia se expanden mas.
    Muchas Gracias nuevamente espero y nos ayuden.

  2. Hola Reyna

    En México puedes acudir a la Fundación Ellen West. Aquí están los datos de contacto:

    Carretera México – Toluca #3847 Km. 20.5 Cuajimalpa C.P. 05000 México, D.F. | Tel. (55) 58 12 08 77 y 58 13 74 14 |©2008 Ellen West

  3. deseo inscribir a mi hermano a fundacion televisa,el padece insuficiencia renal cronica,porque no le crecieron sus riñones,el necesita un transplante.Porfavor ayudenme a encontrar algun medicamento para que por el momento no lo dialisen.Se llama Edgar Antonio Vilchis,tiene 19 años.Espero me puedan ayudar.Gracias

  4. necesito ayuda para una jovencita que tiene problemas de anorexia nerviosa ella es de bajos recursos economicos la jovencita se llama yukari hernandez gonzalez, vive en tenosique tabasco. como hago para marndarla para que la ayuden ella esta muy delicada ya esta en un peso de 35 kg.

  5. hola tengo una niña de 13 años con anorexia pesa 33 kilos y mide 1 60 necesitamos ayuda y no tengo recursos por favor ayudenme

  6. desesperada tengo un hijo de 24 años con irc en fase terminal ya tiene una fistula en su brazo y x medio de eso lo hemodialisan. no a podido ser transplantado xq ya le dio hepatitis y aparte tiene ya su higado pequeño y graso lo an operado de la vesicula ultimamente se encuentra estable con medicamentos aparte tengo una niña de 14 años con riñon eptopico unico en la pelvis ella x el momento esta bien y tengo un niño de años cn sindrome de regresion caudal. y ahorita empieza con problemas renales nadamas l funcionan el 50 por ciento tiene una hipoplasia de riñon izquierdo y ectasia renal del riñon derecho esto a consecuencia q tiene reflujo vesiuretal y aparte tiene vegiga neurogenica, ahorita esta en un tratamiento de celulas madre pluripotenciales espero q eso les sirvan quisiera me pudieran ayudar soy madre soltera x favor contacteme gracias

  7. Hola buenos días.

    Por la cual me comunico con ustedes es para saber si me pueden mandar información sobre bulimia y anorexia y si ustedes dan consultas y el costo la consulta.

    Esperando su respuesta .

    Gracias.

  8. hola me dirijo a ustedes para comentarles que soy una persona que tiene desordenes alimenticios y necesito ayuda por que mi problema es muy fuerte y no contamos con los suficientes recursos economicos mi papa es alcholico y mi mama es pensionada e estado varias veces internada salgo y me estabilizo y vuelvo a recaer necesito de su ayuda por que ya no puedo parar y me siento ya muy mal fisicamente y mental y e llegado a ser cosas de locura como comer de la basura ,comer mi propio vomito salirme todo el dia a pedir comida a la gente mi peso es de 40 kilos yo pesaba 84 kilos cuando empece a los 13 años espero su respuesta por que necesito su ayuda grasias

  9. Hola necesito ayuda tengo un familiar con un problema renal estal a punto de dialisarla o hacerle uin transplante y la vedad n contamos con el recuso para este tratamiento que puedo hacer para que me ayuden o como me pueden ayudar porfavor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR