PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

NoticiasGéneroAmy Schumer responde a críticas sobre su posible papel de Barbie

Amy Schumer responde a críticas sobre su posible papel de Barbie

Sony viene preparando hace meses una peli de acción real de ‘Barbie’ y hace una semana surgió la noticia de que la actriz Amy Schumer podría interpretar al icónico personaje. Aún continúan las negociaciones, ya que no solo encarnará a la muñeca, sino también entraría a cambiar el guion y en la historia para traer a una Barbie moderna y feminista.

Todo famoso tiene sus ‘haters’ y Amy tampoco se salva. Cualquiera pensaría que se quejan porque no es la adecuada por su humor, por su capacidad como actriz u otras cualidad interpretativas, pero no, todos critican su físico, porque no es 90-60-90 como el canon de belleza establecido, y en el caso de Barbie, menos.

Ante tantas opiniones, la actriz aprovechó para agradecer sus dos nominaciones al Grammy y para hablar sobre el tema:

«Muy muy honrada de estar nominada a dos Grammys y de ser considerada para interpretar a un icono tan importante y evolucionado. ¿Te avergüenzas de tu peso si sabes que no estás gorda y tienes cero vergüenza? No lo creo. Soy fuerte y estoy orgullosa de como vivo mi vida, por decir lo que quiero decir, luchar por lo que creo, y pasármelo genial con la gente que amo. ¿Dónde está la vergüenza? No está ahí, es una ilusión. Cuando me miro al espejo sé quién soy. Soy una gran amiga, hermana, hija y novia. Soy una cómica cojonuda llenando teatros en todo el mundo y haciendo series, películas y escribiendo libros donde toco todo lo que hay ahí fuera, soy todo lo valiente que se puede ser. Gracias a todos por las palabras de cariño y apoyo, y una vez más, mi profunda simpatía va para todos los trolls que están sufriendo más de lo que nunca podremos comprender. Quiero agradecerles por hacer tan evidente que soy la mejor opción. Es este tipo de respuesta el que te hace ver que hay algo malo con nuestra cultura y que todos tenemos que trabajar juntos para cambiarlo. Cualquier que haya sido alguna vez vejado o se haya sentido mal consigo mismo que sepa que estoy peleando por ti, por nosotros. ¡Y quiero que tu pelees por ti mismo también! Tenemos que reírnos de los haters y simpatizar con ellos. Pueden gritar tan algo como quieran, no podemos oírles porque tenemos todo controlado. Estoy orgullosa de liderar con mi ejemplo. ‘Digo que si soy guapa, si soy fuerte, no determinarás mi historia. Soy la chica con el tatuaje en la parte baja de la espalda'».

Definitivamente las palabras de Amy Schumer sirven de inspiración para muchos, ya que no es la primera vez que actrices de Hollywood muestran su enfado por críticas relacionadas a su físico.

Fuente: americatv

DEJA UNA RESPUESTA