PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAmor, Honor y Libertad: Una alternativa a la cartelera veraniega

Amor, Honor y Libertad: Una alternativa a la cartelera veraniega

El regreso de Luc Besson al cine ha hecho hecho por el mundo contando la vida de una de las mujeres más trascendentes en la historia debido a su inalcanzable lucha por la libertad, los derechos humanos y la democracia en su natal Birmania. La vida y obra de Aung San Suu Kyi es retratada en Amor, Honor y Libertad la cual llegará a los cines de nuestro país este viernes 13 de julio. Un estreno el cual marca una diferencia en la cartelera veraniega de nuestro país, ofreciendo una opción diferente llena de pasión y coraje.

Aung San Suu Kyi es una de las oponentes principales de la junta militar en el poder en Birmania. Toda su vida la ha dedicado a la lucha por la llegada de la democracia a su país. Después de ganar la elección general de 1990 y ser galardonada con el Premio Nobel de la Paz el año siguiente, permaneció bajo arresto domiciliario por más de quince años pero nunca dejó de luchar. Fue la inagotable determinación y extraordinaria valentía de esta mujer luchando sola contra un tiránico y brutal régimen, lo que hizo que Michelle Yeoh y Luc Besson quisieran realizar una película de su extraordinaria travesía.

En pocas ocasiones, una historia contada en el cine es alcanzada por la realidad que vivimos en los noticieros día a día, por lo que se convierte en una obra cinematográfica única, especialmente al referir la incansable lucha de una mujer y el amor a su pueblo. Probablemente, el eje central de la película nos sonará con conceptos muy conocidos, tales como: democracia, lucha, amor, elección, valor, coraje. Conceptos que tenemos en estos momentos muy a flor de piel pero sin duda, plasmados en una película que se vuelve «imperdible».

Por todo lo anterior, la única forma de rescatar dicho trabajo y a su vez ofrecer una opción diferente en cartelera, será a través de tu incondicional apoyo que siempre nos has dado, sin embargo, en esta ocasión se vuelve aún más indispensable para lograr hacer conocer este esperado de regreso de Luc Besson y contar una entrañable historia de una mujer llena de valentía y amor.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR