Comunicados de Prensa

American Express se sumará a Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana

American Express se sumará a Colecta Nacional de la Cruz Roja Méxicana

La empresa duplicará cada punto de su programa de Lealtad Membership Rewards with PAYBACK, que sea aportado en abril de este año por sus Tarjetahabientes.

Con su campaña “Unamos los Puntos por una buena causa”, American Express invita a sus Tarjetahabientes para que durante todo el mes de abril de 2015 aporten puntos acumulados en el Programa de Lealtad Membership Rewards with PAYBACK®, a favor de la Cruz Roja Mexicana. American Express otorgará un punto adicional por cada punto del Programa que sea aportado por los Tarjetahabientes para contribuir a salvar vidas. De esta forma, la compañía se suma a la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2015 hasta llegar a la meta de 1,000,000 puntos para apoyar a esta institución.

Ayudar es muy sencillo, pues los Tarjetahabientes sólo deben:

  1. Ingresar a la página
  2. Seleccionar la categoría BENFICENCIA: CRUZ ROJA
  3. Elegir los puntos del programa que desean donar y realizar su aportación

De esta forma, unidos Tarjetahabientes y American Express, generan un doble impacto para contribuir a salvar más vidas. El PUNTO, es ayudar.

“Para nosotros es un honor poder participar de la mano de nuestros Tarjetahabientes para apoyar la invaluable labor de la Cruz Roja Mexicana. Como Empresa Socialmente Responsable bridamos servicios de calidad a la sociedad mexicana y apoyamos a quienes más lo necesitan, y sin duda la Colecta Anual de esta institución tiene también dicha premisa”, comentó Jorge Guevara, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación de American Express México y Latinoamérica.

En promedio la Cruz Roja Mexicana atiende anualmente 1 millón 400 mil servicios de emergencia en ambulancias, totalmente gratuitos y más de 5 millones 800 mil servicios médicos.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario