PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAmerican Express lanza a nivel mundial la iniciativa “Amigos de Japón” para...

American Express lanza a nivel mundial la iniciativa “Amigos de Japón” para generar conciencia continua y ayuda permanente a través de Facebook


• Por cada “Mensaje de Esperanza” que los usuarios de Facebook compartan, American Express donará 1 dólar americano a los esfuerzos de ayuda para dicho país.

El día de hoy American Express lanzó “Amigos de Japón”, una iniciativa internacional vía Facebook diseñada para revivir la atención y los esfuerzos de ayuda a los afectados del terremoto que cimbró el Este de Japón hace cinco meses. El programa busca motivar a la gente en cualquier lugar del mundo a compartir “Mensajes de Esperanza” a través de la sección “Amigos de Japón” en la página de Facebook de American Express Japón: facebook.com/americanexpressjapan. Por cada “Mensaje de Esperanza” publicado desde cualquier parte del mundo, American Express done 1 dólar americano a favor de los esfuerzos de ayuda a dicho país.


Los visitantes de la sección “Amigos de Japón” en la página de Facebook de American Express Japón, podrán seleccionar uno de los cuatro mensajes existentes o crear su propio “Mensaje de Esperanza” en forma de una postal virtual. Las donaciones de American Express llegarán a Japan Platform, una organización intermediaria no gubernamental que apoya a varias agencias que proveen ayuda y están activas en las áreas afectadas.

Los visitantes en Facebook también podrán ver los “Mensajes de Esperanza” compartidos por otras personas; cada postal virtual estará personalizada con el nombre y país de origen del remitente. Además de poder compartir y revisar los mensajes enviados a Japón, los usuarios podrán conocer el estatus de los esfuerzos de ayuda, así como compartir información y fotos con otros amigos y motivarlos a participar.

“Han pasado cinco meses desde el Gran Terremoto del Este de Japón y hay muchas áreas afectadas que todavía necesitan apoyo”, comentó Robert Siedell, Director General de American Express en Japón. “Al capitalizar el alcance de Facebook a nivel mundial y de la red global de American Express, “Amigos de Japón” logrará unir a la comunidad internacional y reactivar la conversación para mantener el apoyo a los esfuerzos que siguen llevando a cabo para ayudar”.

Un llamado mundial y social a la acción

“Amigos de Japón” será traducido a ocho idiomas: chino, inglés, francés, alemán, coreano, portugués y español. Los visitantes alrededor del mundo recibirán una experiencia adaptada a su lugar de origen y podrán personalizar sus «Mensajes de Esperanza”. Para fomentar la participación a nivel global, American Express promoverá la campaña informará acerca del programa a través de sus canales de redes sociales, incluyendo la presencia que tiene en Facebook en 13 países. El programa durará ocho semanas, sin embargo, la presencia en Facebook se actualizará con nuevo contenido después de concluido este plazo.
Fuente: Comunicado de Prensa.
Publicado: 10 de agosto de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR