PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAmerican Express invita a apoyar a poblaciones vulnerables

American Express invita a apoyar a poblaciones vulnerables

Hoy más que nunca, es momento de tender la mano unos a otros y apoyar a quien más lo requiere. La sociedad civil ha demostrado su compromiso e interés para con los más vulnerables en estos tiempos sin precedentes. American Express también responde al llamado, mostrando su respaldo a la comunidad y anuncia que igualará las donaciones que sus Tarjetahabientes hagan a través de sus Puntos Membership Rewards with PAYBACK® a “Un Kilo de Ayuda” y/o “La Cruz Roja”, organizaciones que en México luchan ante la situación actual generada por el COVID-19: La primera, Un Kilo de Ayuda se encuentra apoyando a comunidades de escasos recursos con paquetes de alimento, productos de higiene personal y más, mientras que la Cruz Roja ofrece recursos para que el personal de salud y sus voluntarios realicen su labor con reducidos niveles de riesgo de contagio. 

American Express igualará las donaciones realizadas por sus Clientes a través de su programa de lealtad, hasta alcanzar un monto máximo conjunto de $1,000,000 pesos ($500,000 de pesos donados por American Express y el equivalente por los Tarjetahabientes1). 

Por otro lado, la Fundación American Express anunció recientemente también que ha comprometido más de 6 millones de dólares americanos a nivel global para respaldar el trabajo de organizaciones sin fines de lucro que se encuentran en la primera línea de atención a la actual situación. Esta medida incluye subvenciones al Cuerpo Médico Internacional y el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud; mientras que en México, las aportaciones estuvieron dirigidas a: 

Bancos de Alimentos de México (BAMX), para garantizar la alimentación básica de un mes a 50 mil personas (12 mil 500 familias) en todo el país. 

Asociación Yo quiero Yo puedo, que se concentra en campañas y acciones mediáticas de prevención de COVID-19 en Iztapalapa, una de las alcaldías más marginadas y densas de la Ciudad de México. Se espera que sus acciones impacten a más de 500 mil jóvenes y sus familiares. 

Clínicas del Azúcar, que provee tecnología digital para atención y servicios médicos a la población con diabetes, particularmente vulnerable en la actual situación. 

De esta forma, American Express refuerza su compromiso por respaldar no sólo a sus Clientes, sino también a las comunidades en las cuales tiene presencia. 

1. Para esta acción participan: La Tarjeta American Express®, The Gold Card American Express®, The Platinum Card American Express®, The Centurion Card American Express®, The Gold Elite Credit Card American Express®, The Platinum Credit Card American Express®. Vigencia al 31 de diciembre de 2020.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR