PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAmerican Express es la empresa #1 para trabajar en el sector financiero

American Express es la empresa #1 para trabajar en el sector financiero

Ambientes colaborativos heterogéneos, diversidad e inclusión, flexibilidad de horarios, oficinas virtuales y un sólido programa de salud para sus Empleados son sólo algunos de los factores por los cuales American Express encabeza la lista de las Mejores Empresas para trabajar dentro del sector banca, seguros y finanzas de Great Place to Work®.

Escuchar a sus colaboradores para que estén satisfechos, es una de las principales fortalezas de American Express, esto le ha permitido ofrecer un Servicio Extraordinario a sus Tarjetahabientes, así como exceder sus expectativas.

“Ser un Great Place to Work significa una oportunidad para crecer; representa una mejora continua y estar en constante innovación. Cumplimos 165 años en México y siempre hemos tenido en mente una sola ecuación: Empleados felices aseguran Clientes felices; así nuestros Tarjetahabientes tienen la tranquilidad y certeza de que hay un gran equipo que les brinda protección y un Servicio Extraordinario.”, afirmó José María Zas, Presidente y Director General de American Express México, Latinoamérica y el Caribe, y Negocio Internacional de Seguros.

Entre las principales acciones que la Empresa ha implementado para lograr grupos de colaboración heterogéneos está la creación de las Redes de Empleados, a través de las cuales se impulsa la diversidad, inclusión, equidad de género fomentando el liderazgo de las mujeres, entre otros.

Asimismo, se han desarrollado y fortalecido iniciativas como Healthy Living cuyo principal objetivo es el bienestar de los Empleados. El programa de bienestar está enfocado al manejo del estrés, la actividad física y la nutrición. Además, American Express ofrece a sus empleados Elige Servir, el programa de responsabilidad social con 15 años en México que promueve el Voluntariado Corporativo y el valor de buena ciudadanía.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR