PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAmerican Airlines renueva parque infantil en Honduras junto con Carter's Kids y...

American Airlines renueva parque infantil en Honduras junto con Carter’s Kids y Honduras Compassion Partners

American Airlines se asoció con Carter’s Kids, una organización sin fines de lucro fundada por el presentador de televisión Carter Oosterhouse, Sinclair Recreation y Honduras Compassion Partners, para construir un nuevo parque infantil en el Parque de los Enamorados en La Paz, Honduras. 

“En American estamos orgullosos de servir a Honduras retribuyendo a una comunidad que ha sido parte integral de la historia de American y de nuestra huella en Centroamérica”, dijo Rafael Sánchez, Gerente Regional de Operaciones para Centroamérica en American Airlines. “Fue increíblemente significativo ver a los miembros de nuestro equipo de Honduras y Estados Unidos unirse con nuestros socios de Carter’s Kids y Honduras Compassion Partners para ayudar a la comunidad donde más lo necesita”.

El Parque de los Enamorados está situado en el corazón de La Paz, Honduras, y el nuevo parque infantil tendrá un impacto directo y positivo en las familias y los niños de la comunidad. El Parque está a 16 km del Aeropuerto Internacional de Palmerola (XPL), donde American Airlines opera dos vuelos diarios a Miami (MIA). La Paz es una comunidad de unos 50,000 habitantes.

“Carter’s Kids está muy emocionado de asociarse con American Airlines y Honduras Compassion Partners para llevar este nuevo proyecto de mejora de parques y áreas de juego a Honduras», dijo Carter Oosterhouse, Fundador de Carter’s Kids.  «Estas construcciones de parques infantiles, tanto a nivel nacional como internacional, demuestran que American Airlines se dedica a marcar la diferencia en las comunidades a las que sirve y estamos agradecidos de formar parte de ello”.

“Estamos muy orgullosos de nuestra misión de transformar la ciudad de La Paz, que no es posible sin alianzas como American Airlines y Carter’s Kids”, dijo Jeremy Robinson, Presidente de Honduras Compassion Partners. 

“Cuando trabajamos juntos, grandes cosas suceden como el impacto de la reconstrucción de este parque infantil es masiva y será un tesoro para la ciudad y su gente».

El nuevo parque infantil, diseñado para niños de 5 a 12 años, contará con nuevas mesas y bancos de picnic con sombra, y las estructuras inservibles se han retirado o renovado. Los equipos fueron entregados por 45 miembros del equipo de American Airlines basados tanto en Estados Unidos como en Honduras, que se han ofrecido como voluntarios para trabajar durante dos días junto a nuestros socios. Este parque infantil es el segundo que American Airlines construye en colaboración con Carter’s Kids fuera de los Estados Unidos. 

Durante el trabajo voluntario y en colaboración con Honduras Compassion Partners, los miembros del equipo de American Airlines proporcionaron más de 225 comidas a la población local y entregaron 20 sistemas de filtración de agua para ayudar a las familias de comunidades de bajos recursos de La Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR