PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorAMAP entrega Premios Effie

AMAP entrega Premios Effie

La primera entrega de los Premios Effie Social, en el Museo Nacional de Antropología e Historia.

Esos galardones fueron creados por la AMAP con el propósito de impulsar la efectividad de las campañas de comunicación y publicidad social para generar resultados concretos en beneficio de la comunidad.

La entrega de los premios que le comento fue encabezada por Margarita Zavala, presidenta del DIF Nacional, y bueno, en la categoría instituciones sin fines de lucro hubo un empate en primer lugar entre la campaña «No te calles, alza la voz», del Consejo de la Comunicación, y la campaña «Cambiando historias», de Fundación Telmex; ambas diseñadas por Comunicaciones Alazraki.

En la categoría empresa/marca que apoyan programas sociales el primer lugar fue para Cinépolis, con su campaña «Del amor nace la vista», de la organización civil Asociación para Evitar la Ceguera en México IAP; la dependencia SEP, Programa Nacional de Cirugía de Cataratas «Volver a ver», de la Agencia Olabuenaga Chemistri y Zimat Consultores.

Y en la categoría instituciones del sector público sólo se hizo entrega de un tercer lugar a la campaña «Toma ácido fólico, no tomes riesgos», del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva, de Euro RSCG Beker.

El Financiero, Rogelio Varela en “Corporativo”, p. 28

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR