3er Sector

AMAP entrega Premios Effie

La primera entrega de los Premios Effie Social, en el Museo Nacional de Antropología e Historia.

Esos galardones fueron creados por la AMAP con el propósito de impulsar la efectividad de las campañas de comunicación y publicidad social para generar resultados concretos en beneficio de la comunidad.

La entrega de los premios que le comento fue encabezada por Margarita Zavala, presidenta del DIF Nacional, y bueno, en la categoría instituciones sin fines de lucro hubo un empate en primer lugar entre la campaña “No te calles, alza la voz”, del Consejo de la Comunicación, y la campaña “Cambiando historias”, de Fundación Telmex; ambas diseñadas por Comunicaciones Alazraki.

En la categoría empresa/marca que apoyan programas sociales el primer lugar fue para Cinépolis, con su campaña “Del amor nace la vista”, de la organización civil Asociación para Evitar la Ceguera en México IAP; la dependencia SEP, Programa Nacional de Cirugía de Cataratas “Volver a ver”, de la Agencia Olabuenaga Chemistri y Zimat Consultores.

Y en la categoría instituciones del sector público sólo se hizo entrega de un tercer lugar a la campaña “Toma ácido fólico, no tomes riesgos”, del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva, de Euro RSCG Beker.

El Financiero, Rogelio Varela en “Corporativo”, p. 28

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]