RSE

¡Alsea apoya a sus colaboradores para construir el futuro que desean!

Alsea, S.A.B. de C.V. (BMV: ALSEA*), operador líder en establecimientos de Comida Rápida, Cafeterías y Comida Casual de América Latina informa que en días recientes realizó la segunda semana de la Salud Financiera para sus colaboradores en México.

La Responsabilidad Social es una de las cinco áreas estratégicas de Alsea y representa un valor fundamental del negocio, implica brindar buenos momentos de vida, no sólo a sus clientes, sino también a las personas que integran la compañía, es decir: su colaboradores, accionistas, proveedores y las comunidades en las que opera, siempre cuidando generar el menor impacto posible al medio ambiente.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y educar a sus colaboradores en México en la administración de las Finanzas Personales, como una oportunidad para maximizar los beneficios que la compañía otorga, se desarrolló un plan de entrenamiento a través de conferencias y asesorías en donde 300 colaboradores asistentes tuvieron la oportunidad de conocer, en 25 sesiones informativas los siguientes temas: finanzas personales, crédito hipotecario, fondos de inversión, cómo asegurar la educación de tus hijos, la importancia del ahorro para el retiro, cómo funciona el Infonavit y el Buró de Crédito. Dichas capacitaciones, complementan el concepto de compensación total, beneficiando a los colaboradores en la formación de una vida mejor planeada y estable, con la correcta administración de los recursos, creando una cultura financiera, en búsqueda del beneficio personal de sus colaboradores.
¡Alsea crea cultura financiera, en búsqueda del beneficio personal de sus colaboradores!

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]