PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAlltournative y Starbucks donaron juguetes a comunidades mayas en Día de Reyes

Alltournative y Starbucks donaron juguetes a comunidades mayas en Día de Reyes

reyes-magos-mayas• Más de 500 niños fueron beneficiados por Alltournative y Starbucks, con juguetes y actividades en pleno día de Reyes.

• Aproximadamente 700 juguetes recaudados fueron repartidos en diversas comunidades mayas.

Alltournative y Starbucks, se reunieron para llevar a cabo un evento que promueve la alegría de más de 500 infantes de comunidades mayas con el objetivo de celebrar el día de Reyes. Como muestra del agradecimiento a las comunidades aledañas donde Alltournative se desenvuelve, dichas empresas organizaron juegos, llevaron piñatas, repartieron juguetes y convivieron con los pequeños.

Además de ofrecer al turismo nacional y extranjero expediciones, excursiones de aventura y actividades emocionantes, Alltournative participa activamente apoyando a las comunidades en eventos como la celebración del dia de reyes desde hace 8 años, pero éste es el tercer año consecutivo que se une con la cadena internacional de café “Starbucks”, ellos fueron los encargados de hacer la colecta de aproximadamente 700 juguetes a partir de noviembre de 2011 en cada una de las 15 tiendas participantes ubicadas en Cancún y Playa del Carmen.

Campamento Hidalgo, Punta Laguna, PacChen, Nuevo Durango y Tres Reyes fueron las comunidades afortunadas con los juguetes recaudados, ésta última comisaria ofreció una fiesta cultural debido a que los reyes magos, son considerados los santos patronos del lugar, y danzaron al son de la tradicional “Danza del Cochino.”

La Lic. Nathalie Leño, gerente de relaciones públicas de Alltournative describió el acontecimiento así: “Alltournative se complace en organizar eventos como éste con el objetivo de llevar a diferentes comunidades no solo juguetes y dulces sino sonrisas, lo mejor es compartir eso con ellos.”

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR