PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAlianza multisectorial contra el cáncer de mama

Alianza multisectorial contra el cáncer de mama

Guerrilla socialmente responsable contra el cáncer de mama efectuada en alianza multisectorial en los Emiratos Arabes Unidos.

Por parte de la IP, Bare Essentials, una tienda de lencería y trajes de baño, colocó estos maniquíes de mujeres con un sólo seno. Junto a ellos añadió un rótulo con la leyenda: El cáncer de seno es más común de lo que crees; asimismo se adjuntaba una dirección web. Tanto en el site sugerido como en unos take one, se explicaban los pasos para un auto-examen mamario.

Para aquellas mujeres que así lo desearan, a través de la página web citada, la National Breast Screening Centre y otras instituciones, tanto privadas como de gobierno, estas últimas a través del Ministerio de Salud del país, ofrecían durante el pasado mes de octubre, mamografías sin costo alguno.

Un ejemplo perfecto de ganar-ganar-ganar:
Gana la IP, generando goodwill, reputación, pertenencia de sus empleados y lealtad de sus consumidores.
Ganan las ONG’s y el gobierno, al exponenciar una campaña social de inetrés nacional.
Gana la sociedad al obtener beneficios directos a su salud.
Esto es responsabilidad social estratégica.

4 COMENTARIOS

  1. hace tres años me hicieron una mastecmia ya que me fue diagnosticado cancer de mama en primera fase. posteriormente me someti a quimioterapia, lo mas importante es que soy una sobreviviente a este gran mal que nos aqueja a todos, mi familia y amigos han estado conmigo en todo momento y eso me ha ayudado a salir adelante, la semana entrante entrare a quirofano nuevamente ya que el cancer fue de tipo hormonal por lo que tendran que hacerme una isterectomia y poder continuar, estoy muy contenta ya que el 15 de octubre me sometere a la cirugia reconstructiva en donde me pondran una protesis y podre ser la misma que era antes, ha sido muy dificil ver en un espejo lo que soy ahora pero al pendar en ello me doy cuenta que soy muy afortunada, por lo mismo siempre que hay oportunidad de hacer donaciones las hago de corazón. Y trato de que mi familia se involucre en lo mismo ya que tambien tuvimos que pasar por la perdida de mi hermano a causa del cancer de pulmon. Doy gracias porque hay personas que se preocupan de los que menos tienen y espero poder seguir apoyando en la medida de mis posibilidades.
    Gracias y hay que seguir adelante.

  2. hola si es preocupante cuando empieza a doler un ceno y te da miedo ir a revisarte ami me daba miedo y me encontraron un quiste me operaron el 10 de octubre del 2008 y gracias a Dios no tuve cancer pero ahorita me sigue doliendo y me da miedo ir al doctor yo se que tenemos que ir periodicamente a revisarnos pero me da un inmenso miedo soy del D.F. quiciera saber la direccion de un hospital que se dedicara exclusivamente al cancer soy madre soltera podrian mandarme una direccion porfas y la vida sigue adelante y tenemos que cuidarnos y querernos mucho. muchas gracias.

  3. no tengan miedo esta enfermedad la podemos evitar mujeres sean responsables de su cuerpo que el miedo se nos quite a todas incluyendome ya que podemos evitar el mayor e los sufrimientos yo tengo 20 años y cada ves que termina mi periodo me realizo mi chequeo mensual y es importante explorarse para conocer nuestro cuerpo y saber cuando tenemos algo diferente, soy estudiante de enfermeria en merida asi que mujeres unamonos para que juntas apoyarnos para evitar este mal comuniquen asus amigas la importania de la exploracion y acudir inmediatamente al medico por cualquier anomalia gracias

  4. me llamo celia tengo 21 años necesito que me orienten, en el 2005 tuve a mi primer hijo a los nueve meses empese a sentir una bolita me dijeron que era por la leche lo deje pasar en el 2007 quede embarazada de mi segunda hija y me empezo a crecer me dijeron que era por que se estaban llenando de leche los pechos crecio mas me duele mucho, me dijeron que cuando tomara la niña de mi pecho eso lo desvalagaria y que se quitaria solo por que era leche, me hice un ultrasonido y eran quistes y habia uno que estaba en un ducto que se comunicaban con otros 3 pequeños la doctora del ultrasonido me recomendo hacerme una mamografia y no me la quieren hacer que puedo hacer ya que en mi familia tengo una tia , que es prima hermana de mi mama que tiene cancer de seno terminal, entenderan mi preocupacion pero la verdad es que e tocado puertas y solo me dan largas me da miedo por que me pica el pezon y me e dado cuenta que se me esta hundiendo poquito de un lado, me sale leche materna pero sin sangre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR