PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIAlexa Moreno: la gimnasta tachada de gorda en Río 2016

Alexa Moreno: la gimnasta tachada de gorda en Río 2016

Alexa-754x424

Vivimos en un México donde es más fácil decir “está mal”, que proponer nuevas soluciones. Un México donde es más fácil criticar que ayudar a ser mejor o decir “qué chido que llegó hasta ahí”.

Un ejemplo claro es lo que pasó este 7 de agosto con Alexa Moreno, quien representó a nuestro país en gimnasia artística en Río 2016.

A sus cortos 22 años, la joven originaria de Mexicali, Baja California, logró calificar para llegar a los Juegos Olímpicos y realizar pruebas en barras asimétricas, suelo, viga y salto. Desafortunadamente, Alexa terminó en el lugar de 31 y así se truncó su pase a las finales y la posibilidad para ganar una medalla.

Por obvias razones, los ojos de México estuvieron puestos en su rutina pero no solo eso, también en su aspecto físico, su nivel socioeconómico y hasta su desempeño en la gimnasia (¿¡NETA!?). Claro, porque todos los que criticaron ya habían ganado 20 medallas olímpicas de oro…

sub-buzz-10093-1470673675-1

sub-buzz-5116-1470673760-1

sub-buzz-21457-1470673966-5

alexa-moreno-tw-4

Pero, no obstante a las críticas, hubo quienes usaron las redes sociales para apoyar y dignificar el esfuerzo de la mexicana.

alexa-moreno-tw-7-d

alexa-moreno-tw-5-d

alexa-moreno-tw-6-d

A pesar de los comentarios negativos, Alexa Moreno declaró para el diario Milenio: «No sé si sea la última experiencia olímpica, pero fue algo bueno y diferente, sentí algún tipo de estrés y nerviosismo, pero estoy bastante tranquila y satisfecha con lo que hice. Me siento un poco decepcionada de no haber clasificado en mi aparato fuerte y del cual estaba esperando más».

Así que no lo dudamos, necesitamos menos crítica y más acción, pues aunque a muchos no les guste, Alexa Morales logró hacer lo que millones de personas no han hecho: representar a un país entero en los Juegos Olímpicos.

Fuente: Swagger

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR