PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAlejandra Quesada incursiona en la moda Eco-Friendly

Alejandra Quesada incursiona en la moda Eco-Friendly

transformadoraLa lista de diseñadoras que cuidan el medio ambiente con sus creaciones tiene una nueva integrante: Alejandra Quesada, quien se alió con Banner Bag, un proyecto creativo de Impacto Social que busca concretarse gracias al financiamiento colectivo y las redes sociales, para presentar “Bolsas sustentables”.

La colaboración de la mexicana con el equipo de Banner Bag ha permitido “desarrollar la primera producción de línea de bolsas hechas con lonas publicitarias y mezclilla con hasta 30% de PET reciclado”, por lo que las usuarias podrán “crear objetos de la vida cotidiana que combinen el diseño con lo sustentable y vanguardista.”

Banner Bag participó en la primera Aceleradora de Negocios de Transformadora Ciel y fue fundada en 2012 por Astrid, Mariana y Olfa, quienes han continuado con la producción de artículos sustentables.

Junto con las creadoras, Quesada entró al Foro Ciel para participar en la aceleradora de negocios Fashion Forward, por lo cual nacieron las “Bolsas sustentables” que se presentaron por primera vez en el Mercedes-Benz Fashion Week 2013 con la bolsa “Tote Bag”.

Conoce la nueva creación Eco-Friendly de Alejandra Quesada, atrévete a usarla y protege al medio ambiente. Recuerda que con las pequeñas acciones se obtienen grandes resultados.

Fuente: Glits

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR