PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAl tomar el volante, haz de la seguridad tu prioridad, lo demás...

Al tomar el volante, haz de la seguridad tu prioridad, lo demás puede esperar

Las vacaciones de Semana Santa ya están cerca y para muchos es tiempo de hacer maletas, salir de la rutina y visitar nuevos lugares en nuestro país. Es común que en estas fechas las autopistas y carreteras tengan mayor aforo vehicular, por eso, es importante tomar precauciones para reducir la posibilidad de incidentes.

De acuerdo con el Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (Conapra)¹, durante la temporada vacacional se registra un aumento de entre el 10% y 15%, de accidentes en las carreteras del país.

Usualmente, revisamos que nuestros vehículos estén en condiciones óptimas antes de salir a carretera. Gracias a campañas de concientización sabemos que comprobar los niveles de aceite, el estado de los frenos y neumáticos, es fundamental para prevenir cualquier falla durante el viaje. De igual manera, tenemos en mente que utilizar el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad, así como contar con un seguro médico, son vitales para garantizar nuestra seguridad en el trayecto.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR