RSE

Al Gore estará en Costa Rica

El Foro Empresarial sobre sostenibilidad y medio ambiente es una iniciativa de la agencia que preside Javier del Campo, apoyada por empresas y bancos del país, que forma parte de una nueva filosofía que se está adoptando desde House con mayor énfasis en causas green. El evento tendrá lugar el 16 de marzo en el Hotel Marriot, en la Rivera de Belén.

House, la agencia costarricense que pertenece al Grupo Garnier, está organizando un Foro Empresarial sobre sostenibilidad y medio ambiente, que contará con la participación de Al Gore.

La iniciativa tiene que ver con un proyecto de la agencia que refleja la adopción de una filosofía que hace hincapié en la lucha por la sostenibilidad y las causas green primero desde la agencia para llevarla luego hacia las marcas con las que trabajan.

En este marco, el evento tendrá lugar el próximo 16 de marzo en el Hotel Marriott Costa Rica y contará además con la participación de expositores entre los que se encuentran: Elizabeth Losos, presidente de la Organización de Estudios Tropicales (OET), que hablará del impacto del cambio climático en el trópico; Sylvain Cuperlier, vicepresidente global de responsabilidad corporativa y sostenibilidad de Dole Foods, y Juan Araya, gerente de operaciones de Grupo Pelón, que expondrán sobre el sector agroindustrial; Jorge Vieto, gerente de sostenibilidad y energía de Holcim, Suhas Apte, vicepresidente global de sostenibilidad de Kimberly Clark, Hellmuth Solé Siercke, gerente de educación para América latina y Caribe de Toyota Motor, y Beth Springer, vicepresidente ejecutiva internacional de Clorox, que brindarán charlas sobre sostenibilidad en el sector industrial. También habrá conferencistas que expondrán sobre el sector de turismo, académico, comercial y de servicios.

Se realizará un foro abierto al público y una mesa redonda sobre “Políticas para mitigar el cambio climático: el rol del gobierno, la sociedad civil y el sector empresarial”.

La conferencia de Al Gore tendrá lugar al final del encuentro y se debatirá sobre el desarrollo económico sustentable y el nuevo enfoque global: pasos cruciales para mitigar el cambio climático, países industrializados, en desarrollo y manejo de los recursos, políticas esenciales, la necesidad de repensar los modelos de negocio, visiçón estratégica a largo plazo y sus efectos en la sostenibilidad, y the inconvenient truth: los hechos tras las palabras.

Fuente: Adlatina.com
Publicada: 2 de Febrero 2011

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]