PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAgencia de modelos brinda a exconvicto una segunda oportunidad

Agencia de modelos brinda a exconvicto una segunda oportunidad

Agencia de modelos brinda a exconvicto una segunda oportunidad
Foto: Reforma

Jeremy Meeks, quien el año pasado fue bautizado en redes sociales como «el criminal más sexy» y actualmente purga una condena en prisión por posesión de arma de fuego, ya tiene un contrato con la agencia de modelos White Cross Management.

De acuerdo con la empresa, la decisión de emplear al convicto se basa en la idea de transmitir un mensaje positivo: que todos merecen una segunda oportunidad.

«La primera vez que vi la foto de Jeremy, lo primero que vino a mi mente es que necesitaba ayudarlo. Después de platicar con su esposa y de conocer a su familia, pude vislumbrarlo como esposo y padre de familia, además de lo bello que es por fuera y por dentro», dijo Jim Jordan, ejecutiva de la agencia, a la BBC.

La foto de Meeks se volvió viral tras ser publicada en la página de Facebook del Departamento de Policía de Stockton, Florida, con el objetivo de obtener pistas para aprehenderlo.

Y es que en la última década, el sujeto de 30 años ha sido arrestado por robo, fraude y falsificación.

«Todos hemos hecho cosas en el pasado, pero tratamos de ver hacia el futuro de Jeremy. No creo que (su historial criminal) afecte su carrera como modelo, dada la increíble respuesta que ha tenido de clientes y fans de todo el mundo.

«Hay un mundo de oportunidades, puede ir en varias direcciones, incluidas propuestas como actor y negociaciones para reality shows», consideró Jordan.

Meeks se encuentra encarcelado desde junio pasado y en febrero recibió una sentencia de 27 meses, pero podría salir en noviembre próximo debido a su buena conducta, reportó ABC News.

«Tengo ante mí la oportunidad de ganar dinero para mi familia y cambiar mi vida. Nunca pensé que todo mundo me reconocería por mi aspecto físico, así que me siento bendecido y agradecido», dijo.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR