PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE AFP invita a la conferencia "Los Directores de Desarrollo"

AFP invita a la conferencia «Los Directores de Desarrollo»

La Asociación de Procuradores de Fondos, Capítulo Ciudad de México (AFP), realizará su conferencia mensual el 18 de septiembre, de 9:00 a 12:00 horas, en la Fundación Miguel Alemán, ubicada en Rubén Darío 187, colonia Polanco, en la Ciudad de México.

La conferencia tendrá por nombre “Los Directores de Desarrollo, ¿Quiénes son? y ¿Qué hacen?”. Sus principales objetivos son analizar las principales funciones, perfil, cualidades y habilidades que deben tener quienes ocupen este cargo; además del importante papel que desempeñan en la procuración de fondos, independientemente del tamaño de la organización en la cual laboren.

Carlos Madrid Varela, quien desde 1994 se desempeña como Director de Desarrollo del Patronato del Hospital Infantil de México Federico Gómez, y que además dirige las Fundaciones Banorte y Gruma, será el expositor principal de la conferencia.

Además, habrá un panel en el que socios de AFP compartirán su experiencia adquirida como Directores de Desarrollo Institucional en el Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE), en organizaciones como Una Nueva Espereza, Christel House y el Museo Papalote Verde.

La cuota de recuperación para los socios de AFP es de 200 pesos, y para el público en general es de 300. Se aplicarán descuentos del 10 hasta el 20 por ciento en caso de que dos o más personas de una misma institución asistan a la conferencia. La cuota incluye el material y el servicio de café.

Los interesados en asistir al taller pueden solicitar información a Isabel Hinojosa, llamando al teléfono 1084 1481. También pueden escribir al correo electrónico: [email protected].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR