PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAdvergaming para la Cruz Roja

Advergaming para la Cruz Roja

Traces of Hope es un juego online desarrollado por Enable Interactive, especialistas en generar productos digitales para conectar marcas con sus clientes.

hope

El juego tiene como objetivo atraer a jóvenes voluntarios, donadores y filántropos (individuos o empresas) para apoyar a la Cruz Roja. Se trata de un proyecto experimental en Holanda que invita a los jugadores a involucrarse en diferentes crisis de salud pública y emergencias como terremotos o refugiados de guerra.

Los jugadores que terminan la primera ronda son invitados a continuar el juego mediante un pago de $19.95 USD para adquirir la versión completa del juego.

El Advergaming (del inglés advertising y game) es la práctica de usar videojuegos para publicitar una marca, producto, organización o idea. Los advergames son videojuegos interactivos que permiten una exposición continua del usuario ante una marca publicitada; en ello también puede sentir de manera inmersiva y discreta los valores de dicha marca.

Un interesante ejemplo de la organización para generar conciencia, buscar voluntarios y hacerse de fondos… y más que eso, una muestra del giro y las posibilidades que la tecnología está dando a las estrategias de responsabilidad social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR