PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAdult Swim rompe relación con Co-creador de 'Rick and Morty' tras cargos...

Adult Swim rompe relación con Co-creador de ‘Rick and Morty’ tras cargos por violencia doméstica

Adult Swim está rompiendo lazos con el co-creador de «Rick & Morty», Roiland, después de que fue acusado de violencia doméstica. «Adult Swim ha terminado su asociación con Justin Roiland», dijo la cadena en un comunicado.

Como se informó anteriormente, Roiland fue acusado en el condado de Orange, California, de un delito grave de agresión doméstica con lesiones corporales y un delito grave de encarcelamiento falso por amenaza, violencia, fraude y/o engaño. Se declaró inocente en 2020 y compareció ante el tribunal el jueves 13 de enero de 2023 para una audiencia previa al juicio. La fecha del juicio aún no se ha establecido. Debe asistir a otra audiencia previa al juicio el 27 de abril.

Según la denuncia de delito grave, obtenida por Variety, el incidente ocurrió el 19 de enero de 2020 o alrededor de esa fecha, contra Jane Doe quien estaba saliendo con Roiland en ese momento.

Además de co-crear «Rick & Morty» con Dan Harmon, Roiland también proporciona las voces de los dos personajes principales del programa, así como de varios otros personajes. Se espera que el programa continúe sin Roiland, y las fuentes dicen que sus papeles se reasignarán. Adult Swim había renovado previamente «Rick & Morty» en 2018 por 70 episodios adicionales con la intención de llegar a los 100 episodios como mínimo. Hasta la fecha, se han emitido 61 episodios de la serie, y la temporada 6 concluyó en diciembre de 2022.

Roiland también tiene la comedia animada «Solar Opposites» en Hulu, que se renovó por quinta temporada en octubre. También da voz a un personaje y es productor ejecutivo de la comedia animada de Hulu, recientemente lanzada, «Koala Man».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR