PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAdiós al letrero de 'No Molestar' en hoteles Disney ¿Por qué?

Adiós al letrero de ‘No Molestar’ en hoteles Disney ¿Por qué?

El 2017 fue un año de hechos que han marcado la historia del mundo, entre ellos el desastre humano que provocó Stephen Paddok, quien mató a más de cincuenta personas que asistían a un concierto de música country y que tenía lugar en un terreno aledaño al hotel Mandala Bay, donde se hospedaba. Stephen tenía la habitación llena de armas y disparó a la multitud desde ahí, en el piso 32.

Ante esa situación, la seguridad en los hoteles se ha reforzado. Por ejemplo, tres hoteles de Disney World han eliminado carteles de «no molestar» de sus habitaciones y ahora han sido reemplazados por otros que dicen «habitación ocupada».

Según dijo Walt Disney News Today, los carteles de «no molestar» permitían total privacidad a los huéspedes, así que no se les podía molestar en ningún momento durante su estancia, ahora con los nuevos carteles, los invitados serán molestados en algún momento porque ahora se requerirá que un empleado de Disney ingrese a la habitación de hotel al menos una vez al día para garantizar la seguridad de los huéspedes.

La única condición importante es que ingresar a la habitación, los empleados tocarán a la puerta y avisarán a los huéspedes que entrarán al lugar.

Los hoteles que también implementarán esta medida son: el Polynesian Village Resort de Disney, el Grand Floridian Resort & Spa de Disney, el Disney’s Contemporary Resort y el Bay Lake Tower.

Cabe mencionar que tras el atentado mencionado, en Las Vegas también se cambiaron políticas de señal de «no Molestar» en varios hoteles, incluido el Orleans Hotel and Casino en The Strip.

Asimismo, todavía no hay declaraciones del por qué de este cambio en los carteles pero se dice que definitivamente es para incrementar la seguridad. Se trata de una medida para mejorar la experiencia de los huéspedes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR