PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalAdiós al carbón en New York

Adiós al carbón en New York

Nueva York ha adoptado una regla que eventualmente acabará con sus últimas centrales eléctricas de carbón.

El regulador ambiental del estado dijo que había pasado regulaciones que requieren que todos los generadores de energía cumplan con los nuevos límites de emisiones de dióxido de carbono que las plantas de carbón no pueden cumplir.

Al hacerlo, dijo la agencia, el gobernador Andrew Cuomo cumplirá su objetivo de prohibir el uso de carbón en las centrales eléctricas de Nueva York para fines de 2020.

Si bien el estado ha considerado que los nuevos estándares de emisiones son clave para combatir el cambio climático, otros advirtieron que Nueva York podría enfrentar mayores precios de la electricidad como resultado. 

El precio de la energía mayorista para la entrega a la ciudad de Nueva York en 2021 ha subido más del 25% desde que el estado propuso las reglas, lo que subraya las compensaciones para los estados que buscan combatir el calentamiento global.

La única forma en que las últimas instalaciones a carbón de Nueva York, la central de Somerset de 655 megavatios y el sitio de Cayuga de 155 megavatios en la región de Finger Lakes, sea cumplir con los nuevos estándares sería invertir en costosas mejoras, cambiar al gas natural.

Fuente: MoneyWeb

2 COMENTARIOS

  1. El carbón es un componente muy peligros, se sabe que para realizar algunas de nuestras actividades ocupamos este, sin embargo en algunos lugares ejemplo en new york hacen este tipo de implementación para que no se dañen asi mismos ni al medio ambiente .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR