PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAdapta Devlyn anteojos sin costo en Tlalnepantla

Adapta Devlyn anteojos sin costo en Tlalnepantla

Más de 40 optometristas y ópticos voluntarios de 17 países, incluido México, están adaptando anteojos graduados sin costo a personas de escasos recursos que vivan cerca de Tlalnepantla.

Las interesadas nada más tienen que acudir de 9 am a 5 pm al Centro de Convenciones de Tlalnepantla en donde se realiza la magna jornada visual que concluye el jueves 6 de septiembre de 2012.

Al llegar deben informar que llegan de parte de los Rotarios, si es que no tienen un cupón del DIF. La invitación la hace Frank Devlyn, expresidente de Rotary International.

El Centro de Convenciones está situado en Roberto J. Fulton # 18 esquina con Mario Colín, Tlalnepantla, Estado de México.

La jornada visual inició el IX/2012 y la realiza la Fundación Devlyn (Ayuda Social Devlyn) en alianza estratégica con la Fundación One Sight de la empresa Luxxotica, uniendo esfuerzos con los integrantes de los Clubes Rotarios del área de Tlalnepantla, el DIF municipal y los propios voluntarios

Más de 30,000 beneficiados

Adaptaciones semejantes se han hecho en Toluca, Puebla y Hermosillo donde se han entregado más de 30,000 personas de escasos recursos.
Los Clubes Rotarios del área de Tlalnepantla, encabezados por Ernesto Benítez, gobernador de Distrito, proporcionan ayuda como voluntarios y patrocinan comidas para los voluntarios extranjeros.

“Este es un ejemplo de cómo varios grupos de buena voluntad pueden unirse para colaborar trabajando y así ayudar a gente de escasos recursos”, indica Frank Devlyn.

Fuente: revistaneo.com.mx
Publicada: 02 de Septiembre de 2012

1 COMENTARIO

  1. Me interesa concertar una cita con ustedes soy T.S.Geriatra Teresa Frontan coordinadora de adultos mayores en Asociacion se llama Bienestar Social Barrios A.C. apoyamos a dultos mayores ,y personas con escasos recursos, esperamos su amable respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR