PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasActitudes sostenibles: RS de la UNESCO

Actitudes sostenibles: RS de la UNESCO

Contribuir a asegurar que los jóvenes de América Latina y el Caribe se apropien de los conocimientos, habilidades y destrezas para la construcción de un futuro sostenible, es el objetivo de un concurso fotográfico convocado por la UNESCO a nivel regional y dirigido al público de entre 14 y 18 años de edad.

El concurso “Actitudes sostenibles” , en una ejecución de responsabilidad social, busca identificar y difundir actitudes que sean consideradas por los jóvenes –con la ayuda de sus profesores– como sostenibles en su comunidad, con el fin de promover procesos de divulgación y valorización sobre este tema; además de sensibilizarlos para que se apropien del concepto de desarrollo sostenible aplicado a la vida diaria y a la realidad a la que pertenecen.

Los interesados pueden remitir sus fotografí­as a las sedes de la UNESCO en la región de acuerdo al lo consignado en las bases del concurso. El plazo final de recepción es el próximo 10 de diciembre.

La actividad se enmarca dentro del “Decenio de la Educación para el Desarrollo Sostenible” y del proyecto de promoción de la Educación para el Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe, coordinado por la Oficina Regional de Educación de la UNESCO. Se trata de instancias de colaboración internacional destinada a potenciar y orientar acciones locales y nacionales para mejorar los procesos educativos desde los principios de la sostenibilidad.

Descargar las bases del concurso_regional_fotografí­a.

Ví­a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR