PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEACTION COACH Coaching for a Cause: Flora, Fauna y Cultura de México

ACTION COACH Coaching for a Cause: Flora, Fauna y Cultura de México

Porque las organizaciones civiles tenemos mucho por aprender de la iniciativa privada.

ACTION COACH (AC) es a nivel global la primera y única firma que implementado el Coaching en los Negocios y que a través de sus sistemas ha apoyado a cientos de dueños de PYMES. Su misión es Abundancia mundial a través de la Re-Educación en los negocios. Ahora además como parte de sus acciones de responsabilidad social han iniciado un programa Coaching for a Cause por medio del cual brinda consultoría para organizaciones civiles en todos los países en donde tienen presencia

En Quintana Roo, desde finales del 2009, ACTION COACH adoptó como causa a Flora, Fauna y Cultura de México, A.C. como la organización a apoyar, a través de su asesoría se brindan herramientas para hacer más efectivos los sistemas de trabajo y lograr de forma más eficaz los objetivos planteados por la organización.

Como un buen relojero, nos han ayudado a desarmar todas las piezas del reloj, ajustarlas, engrasarlas, y pulirlas para que funcione sin fallar, en todo este tiempo han hecho una gran labor por apoyarnos en mejorar continuamente los sistemas de trabajo, en todos los sentidos.

En ocasiones las organizaciones civiles vemos con reservas los sistemas que se implementan en la iniciativa privada, sin embargo, es importante reconocer que son sin duda una herramienta fundamental para poder hacer que el trabajo que desarrollamos se haga con todo el profesionalismo que se requiere. Como personas a cargo del desarrollo de las organizaciones civiles debemos ser más exigentes con la forma de trabajar y esforzarnos por ser cada día más profesionales en lo que hacemos, y muchas veces los sistemas de negocios tienen una visión más objetiva que nos ayuda a clarificarnos.

A través de los cursos, talleres y asesorías de Martín Sánchez, Faida Melendez y todo su equipo de trabajo, hemos aprendido a adoptar sistemas que nos ayudan a lograr de forma eficiente los retos que nos hemos planteado y a responder ante la confianza que la comunidad deposita en nosotros.

Así seguimos caminando con pasos más certeros por nuestra Misión: Contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad a través de fomentar la revalorización, el respeto y la conservación del patrimonio cultural y natural de México.

Flora, Fauna y Cultura de México y ACTION COACH Coaching for a Cause …juntos sembrando futuro.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR