PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEActinver Apoya convoca a Asociaciones y Fundaciones a inscribir proyectos de Salud,...

Actinver Apoya convoca a Asociaciones y Fundaciones a inscribir proyectos de Salud, Educación y Ecología

• El periodo de inscripción de proyectos es de enero a abril de 2013

• Se ha apoyado a más de 24 proyectos de diferentes Instituciones

Por tercer año consecutivo Actinver Apoya invita a representantes de asociaciones y fundaciones ya establecidas para que de enero a Abril de 2013 inscriban sus proyectos sociales viables, de carácter no lucrativo, que contribuyan a mejorar la situación y calidad de vida de las personas en los ámbitos de salud, educación y protección del medio ambiente.

Don Héctor Madero Hornedo –Socio Fundador de Corporación Actinver- comentó “En 2010 empleados e inversionistas de Corporación Actinver decidimos comenzar con esta iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que al día de hoy nos ha dado la oportunidad de ayudar en más de 24 proyectos de varias Instituciones dedicadas a atender a las necesidades de los mexicanos que más nos necesitan”

Nancy Walker Cos -Directora de Mercadotecnia de Actinver Apoya- indicó, “En seguimiento a las actividades de “Actinver Apoya” hemos logrado atender a diversas necesidades de Instituciones como: Operation Smile, Nosotros por los Niños con Cáncer, Proeducación I.A.P., Reintegra, Fundación Clara Moreno y Miramón I.A.P., Un mañana para la comunidad, Empresarios por la Educación Básica, Centro de Información y Comunicación Ambiental de Norte América, Hogar de Nuestra Señora de la Consolación para Niños Incurables I.A.P., Cruz Roja Mexicana, por mencionar algunas y continuamos invitando a que fundaciones y asociaciones se unan a este gran proyecto de ayuda”

Posterior al periodo de convocatoria y recepción de proyectos, estos pasan a revisión del
Comité de responsabilidad social de Actinver Apoya para su evaluación y seguimiento correspondiente.

Comunicado de Prensa

2 COMENTARIOS

  1. ONG. Asoc. Tecnico Juridica de Apoyo A Las Comunidades-PROTEJAC, con 13 años de actividada con las comunidades en el sector de Educacion y agropecuaria: asesoria. asistencia teccica, nos gustaria iniciar apertura de trabajo y apoyo en estos sectores.
    gracias

  2. Buenos días
    Colaboro en la Asociación San Vicente de Paul del Estado de Morelos A.C. , me gustaria saber cuando salen las convocatorias para este año 2014.
    Muchas gracias por su atención
    Georgina Ocampo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR