Acciones de Volaris ante el sismo – ExpokNews

Así fue la reacción de Volaris ante los desastres ocasionados por los sismos de los pasados 7 y 19 de septiembre.

Ante los desastres y lamentables acontecimientos ocurridos a causa de los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre que afectaron a distintas localidades de la República, la solidaridad y unión de la gente, empresas e instituciones es lo que más ha sobresalido.

Innumerables muestras de apoyo y compromiso han demostrado que México es un país grande, que sabe afrontar las adversidades. La ayuda llegó y sigue llegando de todos lados, incluso del cielo, ¿quieres saber cómo? Volaris es una empresa que como parte de su responsabilidad social, busca contribuir al desarrollo y bienestar de la sociedad, y en esta ocasión no se quedó atrás.

En la siguiente infografía podrás conocer los múltiples esfuerzos de la aerolínea por contribuir a las labores de rescate, así como facilitar el acopio y envío de víveres a las zonas afectadas. Esta fue la pronta respuesta del Volaris ante el sismo.

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.