PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAccenture, "Nos va bien haciendo el bien…"

Accenture, «Nos va bien haciendo el bien…»

Luiz Ferezin, Presidente y Director General de Accenture México

“El desarrollo profesional incluye un fuerte enfoque de riesgo social”

Ya con 4 años consecutivos de ser galardonados, los empleados de Accenture no son los únicos que reconocen a Accenture como un lugar magnífico para hacer carrera. El reconocimiento que recibe Accenture refuerza el valor que le damos a nuestra gente y a su crecimiento personal y profesional.

“El desarrollo del talento es el corazón de nuestro negocio”

Lina Serret, Directora de R.H. Accenture México.

Queda claro que el desarrollo profesional es un factor que impulsa el compromiso y participación del personal –conocido ahora como engagement- en Accenture. Es de relevancia cultural dentro de la empresa, mejora las circunstancias económicas, produce resultados, y construye el sentir de comunidad. Como resultado de ello, Skills to Succeed, o Habilidades para el Éxito, es un tema motivante para los empleados de Accenture.

Accenture lleva mucho tiempo ya involucrando a sus empleados en la empresa mediante las iniciativas de responsabilidad social corporativa. A manera de ejemplo, la dedicación a los temas ambientales y sociales es importante para Accenture. Menciona Lina Serret, directora de Recursos Humanos “Nuestra gente alrededor del mundo ha tomado con entusiasmo hacer el bien en los ámbitos medio ambientales, de educación y de responsabilidad social.”

Luiz Ferezin, Presidente de Accenture México, explica: “El desarrollo de la habilidad y talento de nuestra gente es el corazón de nuestro negocio, es lo que hacemos cotidianamente”. En un mundo multi-polar de cambios vertiginosos, las habilidades son impulsores claves que facultan económicamente tanto a los individuos como a las comunidades por igual.”

Laura Schirmacher, Directora de RSC para Accenture explica, “Ser buen ciudadano corporativo ha sido, desde hace tiempo, un elemento clave del carácter de la gente Accenture en todo el mundo.” El nuevo programa Skills to Succeed encaja bien con la cultura de Accenture, y por ende, sus empleados participan activamente en el éxito del programa.

Click sobre la imagen para ampliar
Expansión, p.79

accenture

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR