PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidad¿Acaso se reunirá Pink Floyd por las mujeres de Gaza?

¿Acaso se reunirá Pink Floyd por las mujeres de Gaza?

Los integrantes de la banda británica Pink Floyd, David Gilmour, Roger Waters y Nick Mason, han sorprendido al mundo entero al publicar en la cuenta oficial de Facebook de la agrupación una «reunión» por una causa noble.

Pink Floyd se reúne para ponerse de pie por las mujeres de la ‘Gaza Freedom Flotilla'». David Gilmour, Nick Mason y Roger Waters se reúnen en apoyo de las mujeres de la flotilla de la libertad de Gaza y lamentamos su arresto y detención ilegal en aguas internacionales por la fuerza de defensa de Israel, escribieron en la conocida red social.

Seguidores de la mítica banda de rock progresivo quedaron impactados, pues no entendían si la banda estaba anunciando una presentación conjunta o solo daban una opinión política.

La «Gaza Freedom Flotilla» es el nombre de una delegación de mujeres que viajaban en velero por el Mediterráneo desde Barcelona hasta la Franja de Gaza con el objetivo de llamar la atención sobre el bloqueo naval de Israel en la Franja de Gaza.

Se trata de 13 activistas de los cinco continentes, entre las que se encuentran la Premio Nobel de la Paz Mairead Maguire, la diputada argelina Samira Douaifia y la fotógrafa española Sandra Barrilaro. Ellas intentaban llegar a Gaza y romper el bloqueo que Israel ha impuesto en la zona desde 2007.

La embarcación fue interceptada ayer por la Marina de Israel, a pesar de que se encontraba navegando en aguas internacionales.

Como ya lo había hecho Roger Waters en México, los integrantes de la banda vuelven a mostrar su preocupación por los conflictos políticos en el mundo. Esperemos que esa reunión vaya más allá de lo declarativo y se junten para hacer música por una causa noble.

Roger Waters ha sido un firme defensor desde hace mucho tiempo por los derechos palestinos.

Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR