PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAbren concurso para manejar Mini Cooper eléctrico

Abren concurso para manejar Mini Cooper eléctrico

Los automóviles prestados por BMW no generan ruido, ni emisiones contaminantes

Los diez usuarios de Ecobici que entre este lunes y el viernes realicen el mayor número de viajes aprenderán a conducir el Mini Cooper eléctrico, informó la secretaria de Medio Ambiente, Martha Delgado.

«Vamos a premiar a cinco mujeres y cinco hombres, como parte de las pruebas del Rally Plan Verde, desarrollado para involucrar a los ciudadanos en la diversidad de actividades a favor del medio ambiente», expuso Delgado.

La funcionaria presenció la prueba de manejo de los dos autos eléctricos, prestados por BMW al Gobierno capitalino, que realizaron David Zaldívar y Moisés Crespo, quienes ganaron el certamen que consistía en que, como seguidor Twitter de la @Red_Arbol o fan en Facebook, subieran fotos de árboles, con fichas informativas de casa uno.

«Cuando tomé mis fotos con el celular y luego me puse a checar el nombre del árbol no sabía que hay 300 tipos de ficus, fue un buen paso para empezar a conocer los árboles con los que convivo en la Ciudad», comentó Moisés Crespo.

En tanto, David Zaldívar dijo que se sentía muy contento por ser uno de los ciudadanos que repara en los árboles, ha reducido el uso del auto como usuario de Ecobici y ahora conoce cómo funciona el Mini Cooper eléctrico, el cual se recarga mientras avanza, emite cero emisiones y no produce ruido.

Los requisitos para ganar la prueba de manejo mediante el mayor número de viajes de Ecobici son tener licencia de manejo y ser mayor de 18 años.

Fuente: movil.reforma.com
Por: Iván Sosa
Publicada: 02 de Julio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR