PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAbogado demanda a 'El lobo de Wall Street' y pide retirarla de...

Abogado demanda a ‘El lobo de Wall Street’ y pide retirarla de los cines

wolf-of-wall-street

Andrew Greene demandó a los productores por retratarlo como ‘un criminal y consumidor de drogas’ y pidió retirar la cinta de los cines

Un abogado que dice fue difamado por su retrato en El lobo de Wall Street pide que la película nominada al Oscar sea quitada de los cines.

En la demanda de Andrew Greene también se pide una cantidad “superior a” 25 millones de dólares (331 millones de pesos) en daños de parte de los cineastas, que, según él, lo hicieron ver como “un criminal, consumidor de drogas, degenerado, depravado, y/o carente de toda moralidad o ética”.

La película, que compite por cinco Premios de la Academia, se basa en una memoria de 2007 de Jordan Belfort, el fundador de la empresa de corretaje de valores. Greene, un amigo de mucho tiempo de Belfort, sirvió como director de finanzas corporativas de la empresa en la década de 1990.

En la demanda federal se dijo que era “evidente” que el personaje Nicky Rugrat Koskoff, interpretado por el actor P.J. Byrne, estaba basado en Greene.

“En una escena, el personaje del Sr. Greene es retratado mientras rasura la cabeza de una mujer después de que el personaje de Jordan Belfort señala que a la mujer se le ofrecieron 10,000 dólares (132,606 pesos)”, se dijo en la demanda.

Otra escena sugería que el personaje de Greene fue arrestado con un banquero suizo y que arregló una reunión con el banquero para ayudar a que Belfort lavara dinero, se dijo en la demanda.

“El personaje del Sr. Greene es mostrado mientras consume cocaína en locales de la empresa en horas laborales en otra escena”, se dijo en la demanda. “La película incluyó otras escenas que muestran al personaje del Sr. Greene de forma temeraria y depravada, incluidas más de una escena en las que su personaje es retratado teniendo relaciones sexuales con una prostituta”.

El apodo en la vida real de Greene es Wigwam, debido a que a menudo porta una peluca, se dijo en la demanda. Critica a la película por burlarse de su tupé en una “forma atrozmente ofensiva”.

La película “dañó permanentemente” la reputación profesional y personal de Greene al retratarlo como “un criminal y consumidor de drogas con tendencias misóginas”.

“El Sr. Greene estará permanentemente vinculado con los crímenes y comportamiento repugnante retratado por su semejanza en la película, a pesar de nunca ser entrevistado, cuestionado, acusado, encarcelado, o incluso arrestado por el comportamiento ilícito y despreciable mostrado en la película”, se dijo en la demanda.

Paramount Pictures no respondió inmediatamente las peticiones de CNN para emitir comentarios.

Fuente: CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR