PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaABB, por los niños con Cáncer en México

ABB, por los niños con Cáncer en México

niños-con-cancer

Patrocinó la 7a Carrera «Aquí Nadie Se Rinde» realizada en el Estadio Olímpico Universitario

ABB, líder en tecnologías de energía y automatización, brilló en el Estadio Olímpico Universitario al patrocinar la 7ª Carrera «Aquí Nadie Se Rinde» por los niños con Cáncer en México.

El Cáncer infantil es la primera causa de muerte en niños por enfermedad; cada 4 horas fallece un niño por cáncer en México; anualmente más de 7,500 niños mexicanos, se enferman de cáncer. De todos ellos el 10% va a requerir un Trasplante de Médula Ósea como única esperanza de vida; así revelan datos de la organización que apoya ABB, «Aquí Nadie Se Rinde»– ANSER por sus siglas; una asociación civil sin fines de lucro, por los niños con Cáncer en México.

A través de ANSER, se financian trasplantes de médula ósea a niños con Cáncer que lo necesitan; se impulsa la investigación oncológica pediátrica y la capacitación del cuerpo médico para lograr un diagnóstico oportuno y acertado tratamiento; se da apoyo psicológico tanto a los pequeños como a sus familias, durante todo el proceso ante esta enfermedad. Se desarrolla un proyecto autogenerador de recursos, comercializando productos de fácil elaboración para obtener ingresos adicionales familiares; y se mejora la autoestima e integración de los niños con Cáncer y sus familias a través de eventos recreativos y educativos dentro y fuera de los hospitales.

Para continuar el apoyo a los niños con Cáncer en México, ABB realizará por primera vez en México el Automation & Power World, en donde presentará todas sus soluciones tecnológicas para el futuro energético, que se llevará a cabo en Expo Bancomer, los días 21 y 22 de agosto. Evento a beneficio de esta causa social. Registro en: www.abb.com.mx/apwmexico

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR